23 noviembre 2007

BARRIO SÉSAMO...

No puede ocurrir más que en un lugar: Estados Unidos. Ahora allí se ha decidido que el último dvd que ha salido al mercado con los antiguos episodios de Barrio Sésamo debe estar marcado con una etiqueta que advierta que "El contenido es para mayores y podría no ser apto para los niños de preescolar de hoy"

¿Cuál es el pecado de Barrio Sésamo?, ¿qué aparece en los episodios de esta serie tan conocida para tener que pasar a ser considerada contenido para mayores de edad?:

* Una niña se hace amiga de un desconocido que la invita a su casa a comer leche con galletas. Y esto tan inocente, ahora puede ser una incitación a la pederastia.

* Epi le pide a Blas que le pase el jabón mientras está en la ducha. Esto podría considerarse como una incitación a la homosexualidad.

* Triqui -el monstruo de las galletas- se fuma una pipa y luego se la come.

Y varias ‘aberraciones’ por estilo…


No me quiero imaginar que pensarán allí de los Lunnis, que hablaron de una boda gay, que es posible que Lucho tenga Hepatitis... y que indiscutiblemente la profesora fuma porros.
Ni Barrio Sésamo, ni los Lunnis, ni los inigualables y sosísimos Teletubbies... menos mal que nos queda el Gran Hermano para educar en los verdaderos valores a nuestros niños.


Puedes encontrar toda la noticia en: El País.
Otras pruebas que podían haber puesto de los maliiiiiiisimos que eran:
Este tío estaba drogado:



Y no hay duda... detrás de la letra de los Lunnis.. hay mensajes subliminales

1 comentario:

ALBERT dijo...

Antes de nada, �congratulations por el blog!

Comparto parte de la indignaci�n del tratamiento de la noti de la muerte de Fernando Fern�n G�mez. En cuanto al BARRIO S�SAMO... bueno, creo que me ense�o tanto como ahora me ense�a la novena edici�n de Gran Hermano, s�lo que cada cosa deber�a ir a su tiempo...

Me he llevado una grata sorpresa al enterarme de que Alejandro Tous protagonizaba Spinning... �Interesante!

Ahm, �chulo el retrato de la Minneli! Y ya para acabar, el v�deo the Muppet Show lo colgu� hace unos meses en mi blog, �es gracios�simo!