07 noviembre 2007

De estreno: WC UN CORTO ¡QUE TE CAGAS!



Ayer estube en el estreno de un Cortometraje en Madrid. El cortometraje WC de Miguel Angel de Juan, y Aser Fonseca. Si en algún momento me dejan, lo colgaré aquí. Me parece muy bueno y va de la violencia de género, no os digo más.




Estubo estupendo.





También estaban en el estreno, actores como Agustín Ruíz (La voz detrás de la puerta en el corto) y miembro del grupo ALGUNOS HOMBRES BUENOS, del que tanto os he hablado y al que podemos ver en otros cortos con Miguel Angel y que al que esta noche podré ver en una película titulada SPININ. ¡ya os contaré!










Patricia Rodiguez Cercas, la protagonista femenina estaba guapísima como siempre y hizo alarde de simpatía y saber estar, aunque, claro, no pudo resistirse a mis encantos (ver foto) (Lo siento Miguel, sabes que soy irresistible)







Bueno, y acudieron tooooodos, los implicados en el corto, ya fuera en producción, realización o peluquería. ¡UN EQUIPAZO!




Bueno, y ya que estoy voy a mencionar visitas ilustres como la de la mejor ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, que ha visto una retina: LAURA ORDUÑA, un bellezón rebosante de talento y la ya conocida en este blog por su papel en MUJERES, Inma Cuevas, que también salía en el cortomentraje, haciendo un pequeño papel.


No hay comentarios: