17 noviembre 2007

¡QUE DEPRESIÓN!



Mañana cumplo la friolera de *********** años. ¡una barbaridad! Estoy que no puedo con la vida.

No tengo más que mil € en mi cuenta corriente y hacienda me persigue... No tengo casa, mi coche ha cumplido los 24 años y para colmo tengo que ver el anuncio de Marina Dor, con su flamante director que podría ser casi mi hijo, ahí... pasándome por los morros que con 10 años menos que yo, ya está forrao.


Y me digo a mí mismo. ¿Soy un torpe? ¿Un fracasado?

No lo sé, pero cumplo *********** años y estoy superdeprimido.

Nunca confesaría directamente mi edad... pero...

Te

Recomiendo

Empezar

Nuevas

Terapias,

Amar

Y

Conseguir

Inventar
Nuevas

C anciones
Optimistas
P.D. A las 12 fingiré que la fiesta sorpresa que me prepara alguien que me quiere mucho es absolutamente sorpresa, pero intentaré putearle intentando no dejarle llevarme al "gato viudo" para que sufra un poco.
Por lo pronto le he dicho que he reservado mesa en otro restaurante y ya está nervioso. jajaja
Amigos... por lo unico que merece la pena cumplir ************ años.

No hay comentarios: