14 noviembre 2007

SABER RELACCIONARSE

Llevo muchísimos años ya, (demasiados) persiguiendo el absurdo sueño de vivir del arte dramático. He probado por activa y por pasiva (algunos lo han provado por pasiva y les ha servido...) haciendo castings, mandando currículums, trabajando en parques temáticos, e incluso de animador de hotel en Benalmádena... y haciendo videochorradas en el youtube para quitarme el mono de esto, que más que una vocación me parece una puta enfermedad.

Es una vida dura, realmente dura...


Y de repente te das cuenta de que al final, todo consiste en saber relaccionarse. Un día conoces a alguien que conoce a alguien que es primo de un amigo de una prima de una prima de un nieto del sobrino del Rey... y este te dice que te presentará a al conocido que es primo que te presentará al primo que es amigo, que te presentará a la prima al cuadrado y al final, conocerás al Rey e irás tan nervioso que empezarás a decir chorradas y el rey te dirá: ¡Te quieres callar!


Toda este chorrímonólogo, viene a cuento de que últimamente no paro de acudir a actos sociales sólamente por tener los amigos que tengo.

Y un día tengo que recoger en un hotel a MONIQUE MCDONNALD, o te ves cenando con un gran empresario teatral (y te callas que eres actor, porque te da vergüenza ver como pronuncias..)
O terminas cenando con políticos importantes... O entreteniendo a grandes estrellas de la copla... (ya os contaré)


Y de repente todo el mundo dice que te va a solucionar la vida, y a tí te da vergüenza y no llamas a nadie de esos "contactos" que te han proporcionado. Y todo sigue igual... pero tú, te vas con la sensación de que al final todo es SABER RELACCIONARSE

1 comentario:

Raquel dijo...

Está claro que todo es saber relacionarse, y algo más importante aún, es saber aprovecharlo!

Hay que tener algo de morro en esta vida y aprovechar esas situaciones, al principio cuesta por verguenza, pero poco a poco va pasando...