15 noviembre 2006

Nominación de la serie Mujeres

Querido Loco

Hace mucho tiempo que no sabes de mí... Pero he estado reflexionando en casa todos los ratos que hemos pasado juntos y he decidido hacerte un poco más de caso para ver si así vuelves a casa

Me he enterado, que Mujeres, esa serie que tanto te gusta, está nominada como mejor serie del año por el antiguo "PAIS DE LAS TENTACIONES" hoy EP3. El método de votación no es otro que, los Viernes, si comprais El Pais, en el EP3, hay un cupón que debeis rellenar y enviar por correo siguiendo las instrucciones pertinentes.



ATENCIÓN las nominadas son: CSI, HOUSE, Y MUJERES.


Yo sé que a tí la serie te encanta... y sobretodo Inma Cuevas, (Magda en la serie) cuya interpretación de una chica de 17 años acomplejada se que te tiene absolutamente alucinado...



Claro que preferirías que una chica dulce aunque con carácter te llevase en la silla y no yo, que tengo un poco de más edad y un pelin menos de paciencia. Por eso en esta misma página he encontrado otro artículo dedicado a esta serie: http://locodelacolilla.blogspot.com/2006/10/la-serie-mujeres-de-la2.html

Además se que tienes debilidad por "El deseo" y que siempre dices que una de las mejores experiencias de tu vida fue hacer el casting para un personaje de "la mala educación" (el personaje de Ignacio, el transexual Yonky) Eso no te convenia ¿No ves que eso son marranadas y no te convienen?
¿¿¿¿¿Hombres vestidos de mujer???? Seguro que eso es "contra natura"
¡VUELVE LOCO VUELVE! Que te están pervirtiendo y prometo que te voy a tratar mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mí mujeres es una de las mejores series que he visto en TV en toda la historia. No cuenta historias imposibles, sino cotidianas.

Esto es realismo y no ANA Y EL SEXO DEBIL jejejeje

FELICIDADES

Paulo dijo...

HE LEIDO EL SIGUIENTE ARTÍCULO:

Las teorías sobre el carácter "contra natura" de la homosexualidad están próximas a expirar. Una exposición en el Museo de Historia Natural de Oslo que presenta pruebas de la homosexualidad de 1.500 especies ha ocupado titulares en todo el mundo. Si pensabas que no podía haber un animal más gay que el perro de Paris Hilton, espera a descubrir los comportamientos habituales de ballenas, flamencos, monos y jirafas de nuestra fauna.

El sexo en animales no se ciñe a la procreación, en contra de lo que se ha creído siempre. De la misma manera, su homosexualidad tampoco se corresponde con encuentros puntuales, sino en algunos casos con relaciones de larga duración que pueden durar toda la vida. Es el caso de las ballenas, cuyas parejas con miembros del mismo sexo pueden permanecer juntas durante meses, al contrario de lo que sucede con las heterosexuales.

La homosexualidad es conocida en todos los primates (chimpancés, gorillas, orangutanes, simios, gibones...), pero con variaciones dependiendo del género, la edad, la especie o incluso el grupo de pertenencia dentro de la misma especie. En comparación a otros primates, la homosexualidad humana no es ni tan frecuente ni tan rara. De hecho, en los homínidos, también las prácticas homosexuales pueden ser diferentes de una cultura a otra. El chimpancé bonono (en la imagen) tiende a ser bi.

El periquito naranja
La homosexualidad aparece en la mayoría de los vertebrados pero también en insectos, arañas, crustáceos o parásitos. El fenómeno analizado en esta exposición ha sido observado en 1.500 especies y bien documentado en 500 de los casos, aunque la realidad probablemente se extienda a más especies. En su hábitat normal, 1 de cada 5 parejas de pingüinos es homosexual, aunque el animal más gay es un tipo de periquito cuya tasa de homosexualidad no supera ni el barrio de Chueca: un 44%.

Las jirafas de África
Otro de los casos más llamativos es el de un estudio realizado entre jirafas en África. Olisquear a una hembra por parte del macho se ha solido considerar como muestra de interés sexual, mientras que la penetración anal con eyaculación entre dos machos ha llegado a ser considerada una "lucha ritual". Sin embargo, de la totalidad de actividad sexual registrada entre las jirafas de este estudio, el 94% tenía lugar entre machos.

La homosexualidad en los animales ha sido registrada desde la Antigüedad, pero sólo últimamente ha sido investigada desde la ciencia. La causa del vacío científico ha sido la ausencia de interés o el miedo por parte de los científicos a perder credibilidad. Sin embargo, ya Aristóteles habló de ella hace más de 2000 años. El filósofo confundió el clítoris de las hienas con un pene y un escroto, por lo que pensaba que todas las hienas eran machos. Hoy sabemos que el sexo entre hienas del mismo sexo es habitual, pero no como pensaba Aristóteles.

Muchos se preguntarán por qué, si los animales presentan tendencias homosexuales, no se extingue su especie. Sin embargo, según este estudio, muchos pájaros machos obtienen huevos de "aventuras de una noche" y luego cuidan de sus crías, apareándose después sólo con otro macho. Se considera además que una pareja de aves machos, al ocupar un territorio más extenso que una pareja hetero, permitiría la incubación y nacimiento de un mayor número de polluelos.

También han registrado casos de homosexualidad animales que viven en una compleja jerarquía, como los leones o los lobos. Muchos animales viven en un complejo sistema social en el que los individuos buscan ayuda y protección. El sexo es una manera importante de aliarse, también en individuos del mismo sexo. Los borregos cimarrones de Canadá machos que copulan entre sí son aceptados antes y tienen mayores posibilidades de escalar en la jerarquía que los que limitan sus relaciones al sexo opuesto.

Los directores del museo han declarado que la muestra ha sido bien recibida, pese al rechazo inicial que generó, y ya ha sido visitada por 6000 personas. A pesar de todo, no ha faltado quien la critique. Algunos de los asistentes manifestaron a los medios que se trataba de "propaganda política" o que sus responsables "arderían en el infierno". Meter Bockman, un zoólogo que contribuyó en la puesta en marcha del proyecto, opina que la muestra contiene "motivaciones políticas".

El organizador de la exposición, el biólogo noruego Geir Einar Ellefsen Soeli, declaró que la muestra se basaba "en una serie de artículos científicos y observaciones que muestran que animales del mismo sexo copulan entre sí". Además, confió en que, una vez conocidas estas tendencias entre los animales, se desmitifique la homosexualidad entre las personas.Desde que un Concilio religioso en el año 1120 mencionara por primera vez la expresión "contra natura", son muchos los que, a pesar de la falta de rigor científico, la han utilizado. De ahí que la exposición reciba el mismo nombre, ahora con interrogantes. Si viajas a Noruega, debes saber que la muestra permanecerá en Oslo hasta el 19 de agosto de 2007.

http://chueca.com/fotos/salud/animales-homosexuales-exposicion/contra-natura-homosexuales.htm