14 noviembre 2006

Un problema de Conciencia... ¿Salvar a Mercedes?


Tengo un problema. Una amiga mía me ha dicho que tengo que votar para que no echen a Mercedes...
¡Pero si me cae fatal! -dije yo- ¿Cómo voy a votarla con lo mal que me cae?
Es mi mejor amiga, dijo, y conociéndome, eso debería bastarte. Supongo que sí. Así que no he enviado el mensaje porque no tenía crédito, pero pondré unas fotos de cuando era pequeña para ver si así, a base de verla, me da ternura y la voto. Hoy teneis la oportunidad de navegar por los recuerdos más recógnitos de la historia de MERCEDES DURAN, la chica del mal carácter en la academia o eso es lo que nos han hecho creer, según mi amiga. Sólo teneis que clickear en la foto de arriba.
Y si quereis ver el dossier de prensa de la gira del MAGO de OZ, clickear abajo
Pero Mildred, yo se que a tí te caería bien la Mercedes. Teneis un carácter de aupa así que no me sentiría bien si sólo apareciese en mi comentario de hoy no apoyase de alguna manera tambien a la otra en cuestión. a MAYTE. Así que os remitiré a ver los videos de antes de entrar a la academia.
A ver si al final, no echan a ninguna. Meten a todos los que han sacado. Incluso de otras edicciones de OT. y entre todos hacen un grupo al estilo los inhumanos y cantan "calderete calde calderete"


MAITE O.T


mayte cantando con la tuna
Mayte OT

canta con la tuna en una boda

No hay comentarios: