23 noviembre 2006

¡CUIDADO MERCEDES MILÁ!

Una mujer se suicida después de ser entrevistada en la CNN

Los padres de Melinda Duckett demandan a la presentadora Nancy Grace, que la sometió a un duro interrogatorio sobre la desaparición de su hijo

Estrella en apuros. Nancy Grace, una de las presentadoras más populares de la cadena informativa CNN, se ha convertido en el blanco de la familia de una joven estadounidense que se suicidó después de que la entrevistara en su programa.

Bethann y Jerry Eubank, los padres de la joven Melinda Duckett, presentaron el martes una denuncia del martes en Florida contra Grace, que conduce un programa en la televisión por cable Headline News, filial de la CNN, así como contra la propia cadena.

La joven, de 21 años, participó el pasado 7 de septiembre en el programa de Grace para hablar de la desaparición de su hijo de dos años. Durante la entrevista, la presentadora, antigua fiscal y conocida por su estilo duro, bombardeó a su invitada con preguntas sobre lo que hacía en el momento de la desaparición del bebé.

"¿Por qué no te explicas abiertamente y nos das una imagen clara de dónde estabas cuándo tu hijo fue secuestrado?", preguntó Grace a Duckett en un momento de la polémica entrevista.

Al día siguiente, poco antes de la emisión del programa, la mujer, considerada sospechosa por la policía local que investiga el caso, se suicidó con un arma de fuego.

A raíz de su muerte, Melinda se convirtió en la principal sospechosa del secuestro de su hijo, que sigue en paradero desconocido.

Engaño deliberado

El abogado de la familia asegura que Nancy Grace y sus productores "engañaron deliberadamente a la hora de darles razones a Melinda para que apareciera en el programa".

"Durante los minutos que estuvo Melinda en la entrevista telefónica, fue bastante obvio que las preguntas de Nancy no iban para nada dirigidas a encontrar a Trenton, sino más bien de acusar implícitamente a Melinda del asesinato de su amado hijo", indica la demanda.

Los responsables de la cadena de televisión Headline News han divulgado un comunicado en el que afirman que, mientras se lleve a cabo el litigio, no harán ningún comentario al respecto. De momento, el grupo mediático se limita a respaldar a su estrella: "Apoyamos a Nancy Grace y la apoyamos plenamente, tal como lo hemos hecho desde el inicio de este caso".

Por su parte, la polémica presentadora ha manifestado que vincularla a ella con la muerte de Duckett es "odioso, rencoroso y también ridículo".

Y eso me recuerda, mi querida, amada y está claro que "no fumadora" Mercedes Milá, en cierta entrevista a uno de los "grandes primos" que han salido de la casa. Un concursante que presumía de Cabrón y desleal Javier Robles.


¿Te imaginas, Mercedes, que a este individuo le da por "suicidarse televisivamente" y desaparecer de los programas para no verle nunca más?

REFLEXIONO ¡Anda coño, Mercedes, pues iba a ser una bendición!

No hay comentarios: