03 noviembre 2006

La supernanny o "Como educar a un demente"


He de reconocer, Mildred, que me recuerdas muchísimo a Supernanny. Lo único que tú, siempre has tenido un poco menos de paciencia. Me recuerda esa manera que tienes de hablar a la gente como si fueran tontos... pero que funciona... si no la critico... Es sólo que parece que el programa lo ven los niños y así podrían educar a los padres.


Eso sí estaría cojonudo. Porque los que tienen ahí falta de educación son los padres... Estaba viendo el programa desde mi agujero y veía a una pareja casi al límite de la separacion y llevándose la contraria delante de unas niñas absolutamente felices de que todo en la casa girase en torno a ellas. Y he llegado a una conclusión: TODOS NECESITAMOS UNA SUPERNANNY. Alguien que venga a casa cargada con un equipo de cámaras, redactores... y servicio de Catering, para que nos portemos en casa de una manera natural.
¿Cuantas tortas se han evitado al estar Supernanny en casa? Porque estoy seguro de que si las cámaras no hubieran estado delante, más de un niño se hubiera tragado la muñeca que tiró o el cuchillo con el cual han intentado matar a su madre esa misma mañana. Pero así, con supernanny todos tan felices... y sobretodo TAN NATURALES...
AY RISTO... Si tu hubieras tenido una supernanny ¡OTRO GALLO CANTARIA!, y seguramente mucho más domesticado.. harías las nominaciones de esta manera.



No seas cachas, sé producto

No hay comentarios: