12 diciembre 2006

No hay como la casa de un@

Que tu hermana siga empeñada en pendonear por las puertas de las televisiones para conseguir ser famosa y tener dinero, no es extraño. Cada día vemos miles de ejemplos en televisión de gente que actua así y le va relativamente bien....
Pero pueden terminar como la veneno o como el Yoyas cortándose el pelo en directo pa ganar unas perrillas.

Y no los critico, loco, no los critico. Sólo quiero hacer constar que no es oro todo lo que reluce y que ni todos los televisivos son ricos ni todos los famosos son felices...

Al contrario... ¿No crees loco que Eva hubiera sido mucho más feliz en casa viendo los toros desde la barrera, que siendo todas las semanas nominada y advertida de que nunca llegará a nada?

Esa chica me cae bien, pero ha sufrido una tortura innecesaria cada semana. Yo si hubiera ido a cantar, seguro me hubiera ido por mi propio pié a casita antes de que me humillaran más y se me pusieran los ojos como a Eva: "Ojos rencorosos" Eva nos caía bien a todos precisamente por su inocencia y su cara de buena persona y se nos puede quedar en la mente esa última imagen de "perdono pero no olvido". Queremos ver a la EVA del principio.. a la amiga de las amigas, a esta EVA:







Eva... llegarás a algo, pero tal vez eso sí, cantando en Gallego, como en la prueba y en tu última gala. Y no estoy desprestigiando, miña raiña, lo digo para que pongas la cabeza bien alta y cantes a la vida en gallego, pero sin rencor, EVA, sin rencor... Y no pretendas ser famosa... pretende ser feliz... que te va a ir mejor. no vayas a terminar como la hermana del loco
Y el que quiera que opine, que para eso tenemos nuestro TAGBOARD a la mano derecha de la página.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta esa voz de Xana que tiene

Paulo dijo...

xana, anjana, jana... todo son hadas mitológicas de el norte de España e incluso de Irlanda... para los que no lo sepais.. GRacias "anonimo"