13 diciembre 2006

Hijos secretos, y otros parientes menos lejanos

Anoche, estube viendo el tan esperado documental del que últimamente se alimentan todas las televisiones. El tan esperado video sobre el hijo secreto del "Pescadilla" y tampoco era para tanto. Gracias pues, a la Señora Jueza por "prohibir" el documental, porque hizo que tubiera interés lo que hasta entonces no le había importado a nadie.

Gracias a esa jueza, anoche el documental tuvo que tener unas audiencias mejores de las que telecinco jamás hubiera soñado.

El caso es que con todo este lío, no he tenido más remedio que pasar unos días por Jerez de la Frontera, para ver cuál era el ambientillo por aquellos lares y he sacado tres conclusiones.

1º Que en Jerez todo el mundo sabía de la historia del hijo del "Pescaílla" y que Telecinco no aportaba nada nuevo.
2º Que la casa donde nació Lola Flores en la calle del Sol, está hecha una verdadera ruína esperando a que se haga un museo, bien sea dedicado al flamenco, a Lola flores, al pescaílla o a los cuernos, ¡Qué más da!
3º Y por último.. que ¡Qué arte tiene Jerez por todos los rincones! y que es un gusto estar en Navidad por las calles de Jerez viendo esas Zambombas que se montan en la calle y en los patios de vecinos que es un gustazo.

Y después, me entero que tambien Alejandro Sanz, ha dejado la semillita por ahí y que ha tenido un Alejandrito (Alexander) de 3 años con una estilista maquilladora puertorriqueña.

¡Qué bonito! El ser padre siempre es una bendición. Y dije yo... Mira tú por dónde yo también tengo un hermano secreto. Es yonki y se llama Manolín... Aquí pongo una foto para ver si alguien lo localiza, que hasta ahora lo único que se de él es que es que se fuma tripis, y se mete rayas de marihuana.

Ayúdemme a localizarle.

NOMBRE: MANUEL

DEDICACIÓN: YONKY PROFESIONAL
HOBBIES: NO HACER NÁ

ULTIMO HOGAR CONOCIDO: UN POLÍGAMO INDUZTRIÁ

COLOR DE OJOS: ROJOS
UNA FRASE: OYE CHAVAL.. NO TE QUIERO ASUSTAR. ¿ME DAS ALGO PA UN VASO LECHE? ¡QUE ME LO TOMO DELANTE DE TÍ!

No hay comentarios: