23 octubre 2006

La situacion con OT me ahoga


Hoy tenía preparado haber huído de aqui pero me he topado con la dichosa gripe y no me queda más remedio que estar metido en mi agujero como un gilipollas. Así que he empezado a pensar en todo el mundo que hubiera ejecutado televisívamente con mi soga de la suerte si no fuera porque no soy un loco asesino.

Pero voy a tener que volver a mi terapia ABDH, que me dio Mildred y que me ha dejado como nuevo. Esos son métodos y no los de Super Nanny.

Estaría encantado de ejecutar a todos los participantes de OT. SON CONCURSANTES RECICLADOS, como DANI, que ya concursó y ganó LLUVIA DE ESTRELLAS, o MERCEDES, que dicen que concursó en POPSTARS y ha estado de gira con el MAGO DE OZ, o la nueva Rosana, SARAY que ya ganó algún que otro concurso.Que ya tiene mas tablas o miren sino el video en la presentación del disco Domingo Saavedra


o las que se presentaron el año pasado y las emplazaron para éste ... y alfinal ¡Me quedo con Sonia Arenas!, ¡Que ya es decir! Lo de ayer fue una verguenza manifiesta. Están todas las gallinas del corral que hay al lado de mi agujero locas de alegría porque anoche no hicieron más que escuchar gallos. O si no que se lo pregunten a Moritz, el Gollum del programa con esa cabeza incrustrada en los hombros y ese cuerpo agachado como Pozi.
y siguiendo por el guaperas que no miraba a los ojos de la chica... el Jose


Pues aqui le tenemos mostrando su cuerpo serrano por internet.












Y luego la debilidad de la Galera, EVA que cantó un poquillo desafinada y sin vida. Por lo pronto aquí la tenemos en una cena cantando en un karaoke.

y mogollón de fotos más de sus tiempos de estuios en Educación física.








Eso de estar huído de la justicia de tí, Mildred, no está mal. La nueva, la que me esconde, me lleva en silla de ruedas de acá para allá para que no me moleste en andar y me pega más (pero no mejor) que tú. Me vuelve loquito.

Ni siquiera se como se llama. Ella se hace llamar Mildred también, pero son puros celos porque siempre estoy hablando de tí.

Hoy ahorcaría a Bea la fea, por ser tan cursi en sus blogs.... " Queridos feonautas: Otro julio más y yo sin estrenar el bikini que mi madre me regaló hace cinco años. Pero es que un bikini es una prenda tan escotada... Se me va a ver demasiado la cara". ¡SE TE VERÁ DEMASIADO EL CUELLO! que la cara a no ser que lleves un pasamontañas o te dejes barba como Isabel Pantoja.

Ahorcaría a los del Tomate,a los del Dolce Vita, a los de ¿Donde estas corazón? por no haber investigado en profundidad la vida de los Lunnis.

La situación me ahoga... Menos mal que me quedan Algunos hombres buenos y su video clip, que me relajan mogollón.

Tambien podeis opinar sobre Jose y todos los demás en nuestro foro que acabamos de estrenar...

Mildred, necesitan terapia... Todos. Dásela y déjame a mí vivir mi aventura.

7 comentarios:

Mildred dijo...

¿Cómo va a mirar Jose a la chica cuando canta? Me han pasado esta direccion de internet
http://www.zenkiu.net/jaggbcn
El chico se anuncia en las páginas gay españolas... a ver si encuentro alguna más

Mildred dijo...

He descubierto algo que no quiero ni miraaaar... Me pongo coloradaaa. El Jose... En una actitud.. AY, loco, vuelve conmigo, que te están pervirtiendo...
http://photos1.blogger.com/blogger/2818/4067/400/josegalisteo.3.jpg"

Anónimo dijo...

A mi Jose, me parece que está muy bueno, pero le falta expresividad..
Ya le enseñaba yo a expresarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Está guapisima EVA. ¿Eres amig@ de ella? ¿Estás tu entre las fotos?

Lorena - SABIÑANIGO

Anónimo dijo...

amnber si no quieres ver "tus" fotos de "tu" cámara ... no las pongas en ningún espacio. Para empezar esas fotos ya no están en "tu" ordenador, sino en el servidor que provee a tu blog... Moraleja, si no querías que salieran por ahí, no las saques de tu cámara

Anónimo dijo...

No se como he llegado hasta akí... pero estoy flipando con la información que has encontrado!!!

Por cierto, la curiosidad me ha vuelto loca y he buscado a mercedes por popstars y no he encontrado rastro de ella...

Mildred dijo...

Hola amiga

Al parecer participó en popstars, pero no llegó a la academia. Fue como Melissa o Claritzel...