21 octubre 2006

Algunos hombres buenos


Hasta mi abuela se ha puesto a bailar cuando la puse la música... y yo me he vuelto loco de alegría cuando buscando en Youtube he encontrado el videoclip del primero de los singles de mis grandes amigos Charli y Agus, y de sus compañeros Mario y Alex...
Maravillossisisisissiiiimo... una caña, vamos

Ya me imagino la presentación, al estilo "Tocata" o "A tope" de mis tiempos:

-¡Y ahora..., desde tierras cántabras con sus voces empastadas y sus dedos preparados para la composición: ¡Algunos hombres buenos!


Que se preparen las fans a seguirles por todas España... ahora acompañando a Melendi

Mildred, Te aconsejo que los oigas para que así se te quite la cara de asco esa que tienes.. y se te vaya el mal humor...

Tu sabes que TE QUIERO

No hay comentarios: