07 mayo 2007

Hoy se me ha muerto un pedazo de mar en las manos...


Hoy se me ha muerto un pedazo de mar en las manos...
He estado en Torre del Mar, Málaga dando un paseo por una inmensa playa y lo único que he encontrado es una hilera de peces muertos y un mar atestado de cadáveres. No me atreví ni a mojarme los pies, por supuesto. Pero me he quedado tremendamente triste.

No sé si la causa serán redes de pesca, contaminación, o escape de algún fluído. Yo sólo sé que se me ha muerto el mar delante de mis ojos y no sé si por eso de que nosotros en el fondo también somos mar, han caído algunas gotas de mis ojos para llenarlo otra vez.
Pongo la cancion de MACACO "mama tierra" Escuchadla un poco... A ver si entre todos hacemos algo, o mejor dicho, dejamos de hacer ciertas cosas y conservamos lo que nos queda de mundo.
El dia 27 es el dia de la primera comunión de mi sobrino. Espero que el vaya a la de sus hijos o de sus sobrinos también.


3 comentarios:

Raquel dijo...

No te pongas depre... la imagen de los pececillos ya es bastante deprimente!

Negra Murguera dijo...

Eso, no te pongas depre, no todos entramos todos los días a verte.

Con respecto a lo que viste, los que nos ponen tristes estas cosas, somos los que tenemos conciencia y actitudes con las que intentamos cuidar o al menos no destruir mas el planeta, que casualmente somos x ej los que escuchamos a Macaco o leemos tu blog.

Lo difícil es transmitirles el mensaje al resto, que se cagó/se caga y se cagará en todo.

Yo estuve 1 año trabajando con una chica y no logré que se acostumbre a algo tan elemental como reciclar papel.

Con respecto al video (que nunca había visto) te pregunto:
Sabes quienes son las chicas que salen en el min 4:01 entre Willy Toledo y Macaco y en el 3:53 morena de pelo largo y aros grandes ?

Raquel dijo...

una es Kira Miró, actriz de pelis españolas como Crimen Ferpecto y Isi Disi... Y la otra chica, la primera también creo que es actriz, se parece a una de Cuentame, pero no estoy segura