03 mayo 2007

Tonadillera en apuros



La Policía Nacional ha detenido a las 11:30 de la esta noche en su casa de la urbanización Marbellí 'La Pera", a Isabel Pantoja por orden del juez del 'Caso Malaya', Miguel Ángel Torres, al parecer por un presunto blanqueo de capitales.

La madre de Paquirrín, se encuentra en la Comisaría Provincial de Málaga, donde pasará la noche en sus calabozos. Mañana está previsto que preste declaración ante el juez Miguel Ángel Torres.


I.P. salió de su casa sin esposas y ocultando su cara con unas gafas de sol mientras que su hijo estaba fuera de casa con un amigo. (No haré comentarios de donde estaba)

Al parecer, la cantante estaba siendo vigilada desde hace meses, pero los investigadores se habían encontrado con la dificultad de controlar los ingresos de la cantante, dado que recibe muchas veces dinero en metálico por sus actuaciones. Y éste ha sido quizás una de las investigaciones llevadas con más cautela de todas las detenciones hechas hasta ahora en la operacion Malaya.

La detención de Isabel Pantoja; dentro de la 'Operación Malaya' en el ayuntamiento de Marbella, (en la que también fue detenido, el pasado 19 de julio, el ex alcalde del municipio y pareja sentimental de la cantante, Julián Muñoz, por un presunto delito de cohecho y malversación de caudales públicos)




Os hago una pregunta... ¿CREEIS QUE LA PANTOJA DARÁ CON SUS BARBAS EN LA CÁRCEL?

1 comentario:

El Calentito dijo...

Exclusiva de El calentito... las primeas declaraciones de Isabel desde la celda de la comisaría provincial de Málaga.