07 febrero 2007

Un post triste...


Querida Mildred
Un dato: Entre un 20 y un 25 % de la poblacion española sufre depresión. Y ya ves, que no diferencia entre ricos, pobres famosos o anónimos... La mayoría, mujeres.
La soledad, la pérdida de un ser querido, la marginación social... son múltiples las causas de una tristeza...
Al parecer a Erika Ortiz Rocasolano se la ha estado cuestionando en su trabajo y en su vida, por ser hermana de quien es... no sé... no tengo ni idea de como haría su trabajo. Sólo sé que una persona de 31 años, con una hija de 5 ha muerto esta mañana...
La familia Real no emitirá ningún comunicado, dado que no es de la familia Real y su propia familia ha pedido prudencia y respeto. No seré yo, por muy loco que esté quien me atreva a emitir ningún juicio de valor, pero sí quiero regalar una sonrisa a todos aquellos que por un casual... por una causa justificada... por un luto mal llevado tienen desapetencia por las cosas, perdida de energia, trastorno de sueño, ansiedad, etc... y darles un consejo, Mildred, que acudan a un profesional...
Erika Ortiz Rocasolano
que allá donde estés
encuentres la alegría
que no encontraste aquí
D.E.P.

1 comentario:

Raquel dijo...

La verdad es que es una pena... parece mentira que una enfermedad (a la que no le solemos dar mayor importancia) acabe con una persona tan joven y con tanta vida por delante.

No se que se te puede pasar por la cabeza en esos momentos, pero debe ser algo muy fuerte para dejar huerfana de madre a una niñita de 6 años.

Como tu bien dices loco, que encuentre la felicidad que aquí no supo encontrar.