22 febrero 2007

una vieja seca seca seca seca se preñooo




Estan entrevistando en el polígrafo a una señora de la tercera edad (67 añazos) que es mamá de dos gemelos de sólo un mes... Y la oigo decir que la gente no tiene otra cosa que hacer que criticarla... y yo digo ¿Y usted no tiene otra cosa que hacer que empreñarse en preñarse? ¿Quieres unos hijos para quererlos y cuidarlos o para que te cuiden a tí?

Para radicar tu soledad... estás condenando a otros a pasar miserias. De hecho, dice la mujer... que ella no dijo a nadie que iba a quedarse embarazada. Por lo cual está condenando a sobrinos, y familiares a tener que tirar del carro de unos niños que no se habian planteado.

Ella dice que ella no se mete en la vida de nadie ¿Ni en la des sus hijos?

Es como pa perder la fé, pero no en Dios, sino en que exista realmente el Sentido Común. Dice que

No voy a extenderme.. sólo pondré un enlace a un video de Pablo Motos y un rap que hizo algunas semanas sobre ella.

Para ver el video, apretad AQUI

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola LoCo y Mildred, ¿como estáis?, espero que bien.
Bueno vayamos a la noticia; esta señora ni es madre, ni nada, yo lo que veo, es que va solo por el dinero que le dan en los programas. Ni habla de los niños, ni nada, solo habla, si os habéis fijado, de la fama que está teniendo. No discutais más. Os quiero a los dos.

Anónimo dijo...

Hola, ¡teneís que ver este video que me descojona! Son unas vacas cantarinas disfrazadas que cantan y hablan del problema inmobiliario marbeillí. La dirección de YouTube es http://www.youtube.com/watch?v=x0PD_dLzA3s

Un saludo.

Alpha82

Mae dijo...

xDDD. Que bueno, pero que razón lleva todo eso.
Si dejamos el humor aparte, lo que ha hecho esta mujer no tiene sentido. A su edad..
Pero hay gente pa tó!
Un saludo.