24 abril 2008

YO NO LO HUBIERA DICHO MEJOR

... EN CAPÍTULOS ANTERIORES..
Recibía este comentario al anterior post:

¡Qué pasa, loco! :-)
Aquí estoy de nuevo comentando ot. ¿Qué te pareció la gala de ayer? A mí, en general, me resultó bastante sosa. El nivel de este año es bajísimo, ¿o sólo me lo parece a mí? ¡Es que hasta los que cantan "bien" lo hicieron mal!En cuanto a Risto... ¿Qué le pasa?
A mí me encanta que le meta cañita al programa (y todo lo que dijo ayer sobre el diario de Jesús y la teletienda es una verdad como un templo) pero ayer lo vi especialmente desatado. ¿Te fijaste que Noemí le tiraba de la manga a veces como para decir "relaja un poco, hombre"?
Yo tengo mi propia teoría, ahí va:
En estos programas que además de la audiencia manda la "apariencia de buen rollo, de que son buenas personas", Risto es la excepción que confirma esta regla. Pero tras el comentario sobre el abandono de Paty a causa de la muerte de su abuelo (ese comentario sí fue desafortunado en sus formas pero no tanto en el fondo), le han llovido las críticas a Risto (que se la trae al pairo) y al programa (que le importa muchísimo). Por eso creo que tras esa gala le dieron un "toque de atención" para que midiera un mínimo sus palabras.
Pero es que ¡ay! Risto tiene trabajo al margen de ot, así q no depende de ellos. Además, al menos eso dijo él el año pasado, sólo acepta ser jurado si le permiten decir lo que le venga en gana. No podemos tampoco olvidar que mucha gente pone ot a partir de las 12 sólo para ver a Risto. Y Risto habrá dicho: "Yo sigo diciendo lo que quiera como quiera, y si no, échame, que conmigo se va la mitad o más de la audiencia". Por eso estaba tan enfadado con el programa ayer, porque no le da la gana de ser más políticamente correcto. Y se puede permitir presionar, porque no le afecta la presión de ot sobre él. Qué crack.
¿Qué me dices de Esther? Yo creo que deberían echarla, aunque ayer me dio un poco, sólo un poco, de pena. Me da la sensación de que ha conseguido muchas cosas por su cara bonita y sus pucheros, y eso no le vale en la academia. ¡Hasta consiguió enfadar a Ángel, q me parece un trozo de pan! Y es que ayer tras la gala y los comentarios de jurado y profesores, su única valoración fue: “Pues menudo cumpleaños he tenido…”. Por eso creo que mentalmente no es que esté en la luna, ¡es que pertenece a otra galaxia! (Llenita de espejos, eso sí) XDD
Pues nada, a ver si alguien más se anima a comentar.
¡Hasta otra!
Sybilah
Pues resulta guapa, que no ví la gala, lo he ido viendo a trozos en youtube, que supongo me he perdido muchos detalles, pues parece que ya sólo interesan las críticas de Risto, y las que hacen los demás no lo ponen. Pero me gustó mucho Chipper. En cuanto a calidad vocal, destaca mucho entre los demás... y con ese acento, en los años 60 hubiera sido un ídolo de masas en España jajaja (claro, sin marido entonces)

Te contaré que el año pasado, Risto se iba turnando a los Concursantes, para hacerles la crítica, para que así descansasen de su lengua ágil, pero ¿os habéis fijado que ha comentado las dos veces de Esther?Creo, que como la quieren echar, pero no se atreven, pues lo que hacen es soltarle a los perros (en este caso Risto) para humillarla un poco más y que con suerte se vaya sola.
Ver lloriquear a el ex- JC Superstar, por que le han llamado Prima donna (la cantante de ópera protagonista) diciendo que le han llamado mariquita, sólo demuestra una falta de cultura musical del diablo. Me decepciona, porque se supone que ya es profesional y no debiera haber estudiado un poco más...
Por otra parte me pareció que me gustó el despedido Ros y espero que le vaya bien afuera, porque no merecía estar tan pronto en la calle. Tiene una voz especial, pero le faltan un buen profesor de expresión corporal... Pero que el chico me da penita... Eso es todo
¿Y la cara de amargada que se le ha quedado a Esther? ¿Cuánto habrá llorado el padre? ¿Qué va a hacer esa chica cuando salga? (el año pasado recomendé a una de las dos chicas que quedaron fuera del concurso de OT, que exigieran que las quitasen de la página oficial de OT para que dejaran de recibir vejaciones) Esther la pobre no va a tener esa opción... Directamente va a ser muy difícil que encuentre trabajo en ninguna parte (ni de cajera, despues de haber demostrado que encima la tía es vaga y pasa de los profesores) Me da mucha pena. Creo que ha estado demasiado progegida o algo y va a sufrir mucho. ¡Y a mí no me gusta que sufra nadie!... Ni las leónidas...
En fín...
Ya tenemos primera expulsada en supervivientes el año que viene...

Os dejo con un vídeo de Mayte (del año pasado) cantando con Juanjo (el podólogo de este año)

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Se me han saltado los colores, loco! ;-)

Yo no sé si se podría haber dicho mejor o no, sólo que sigo pensando cada coma que escribí.

Sobre que es curioso que Risto haya valorado dos veces a Esther si anteriormente tenía la costumbre de alternar los veredictos, no me había percatado, la verdad. Pero sí, es curioso. Yo creo que responde un poco a lo que los dos hemos comentado: gran parte de la audiencia ve ot por Risto y por Risto nada más. Y si se trata de ganar audiencia, un programa hace lo que sea, incluso regodearse en la falta de talento de una niña guapa.

Seamos sinceros (en esta ocasión duele un poco), la primera y segunda valoración de Esther eran una perita en dulce para Risto. Si a Lorena, que cantaba muy bien, la llamó consolador, ¿qué no iría a decir sobre alguien con el nivel (o desnivel) de Esther?
Vamos, que yo soy él y me estaría goteando el colmillo mientras espero mi turno para destripar. Y eso, más que Risto, lo pensábamos todos. Al menos yo sí. Espero que esto no me convierta en arpía o, si lo hace, que mi sinceridad sea sino un eximente, al menos un atenuante. Cruzo los dedos.


Por otra parte, la anterior gala la vi con alguien que odia ot con toda su alma y me aportó una interesante teoría que yo no sé si habría llegado a pensar si su ayuda. Es acerca de los “crímenes” de vestuario cometidos con premeditación, alevosía y, claro, nocturnidad.

Veamos:

La chaqueta de Iván: no era taaaan grave. (Risto aquí se coló porque humillarle por algo que no ha elegido él es, cuanto menos, poco elegante).

El vestido de Noelia y los pantalones de Chipper: este crimen se perpetró gracias al tejido del vestido, que se le pegaba en todas las curvas y marcaba lo que no debería marcar, al pantalón de él de tono muy parecido al vestido de ella y ¡madre mía! a las luces fucsia A JUEGO con la ropa de los concursantes. A ver, no tengo ni p idea de escenografía, pero el efecto estético era sencillamente horripilante.
No tengo nada contra el color fucsia ni contra que un hombre use el color, es el conjunto de todos los factores anteriores el que me provocó urticaria en las retinas.

Anabel, Tania G y Virginia… ¡Parecían sugus con esos vestidos! Por no hablar de los zapatos nefastamente combinados. ¡Ah! A la pobre Anabel le pusieron un mono naranja que la hacía parecer un saco. Y si a ella, que tiene un tipazo de cortar la respiración, le quedaba así… Pues tú dirás.

El crimen sin corazón de Paula. Esta niña tan guapa, que lo es, tiene algo de sobrepeso ¿qué hacen las de estilismo? Le ponen un mono (que no favorece ni a las delgadas) hecho de algo parecido al satén, véase una tela brillantosa y viscosilla que se pega a las curvas, en este caso, lorcillas. Manda micros, la cosa. Eso sí, el color negro, que estiliza. ¡Juas!

Podría seguir, pero éstos son los que más me trituraron la pupila. Aquí está la teoría aportada por un detractor de ot (con tanta teoría, con o sin conspiración, creo que me queda poco para compartir celda contigo, loco): los visten fatal al principio a propósito para que la evolución de los concursantes también sea una evolución estética y no sólo artística. Así hasta el envoltorio del producto (en jerga de marketing, packaging) va de horrible a bonito. Es cierto, pero, jo, le quita algo de magia (¿le queda alguna?) pensarlo tan fríamente.

Jeje, creo que ya sé qué trastorno mental tengo: obsesión por teclear XDDD

Sybilah

PD: no sé por qué la gente puso el grito en el cielo cuando Risto comparó a Lorena con un consolador, porque lo que quiso decir se entendió perfecto gracias precisamente a esa comparación. Ya era horario no infantil y tampoco dijo nada malsonante. ¿Será que aludir a juguetes sexuales no está dentro del “vocabulario buen rollo” del programa? No sé, pero bien que aluderon en otras ocasiones a bajar o subir tonos con los “alivios masculinos solitarios” sin que nadie se llevara las manos a la cabeza XDDD