01 abril 2008

Terele Pávez y "Está pasando"

Me ha dado un vuelto al corazón ver las imágenes de Terele, la gran Terele Pávez en "Está Pasando"
Te lo ponen así, y te vienen a la cabeza las imágenes de Nadiuska y me niego. Me niego a pensar que una mujer tan increíble y extremadamente artista esté en esa situación. ¿Cómo es posible que esté en paro? ¿Y qué puedo esperar yo, si para mi ella es una, si no la mejor actriz de España?
La conocí hace unos años, a cuenta de aquella manifestación del "NO A LA GUERRA" porque tuve la suerte de trabajar con su hijo, el actor Carolo Ruiz. Un chico del cual sólo se puede destacar su humildad y su bondad (en el par de ocasiones que trabajé con él)
En este momento se pone al teléfono, y vuelve a dar señales de ser un gran hombre.
Siento haber perdido el contacto con él, por avatares de la vida. Pero me siento muy orgulloso de haberle conocido.
Ah! y sentarse y charlar, incluso solidarizarse con un indigente, no es nada malo, es digno de admiración que una señora de su talante tenga amigos de todos los estratos sociales.
me quedo con la frase del vídeo. El mundo está lleno de...

No hay comentarios: