20 septiembre 2007

VUELVO CONTIGO

Hace más de un mes que te abandoné, Mildred. No he vuelto a abrir el blog, ni tan siquiera para mirarlo. He sufrido una fuerte depresión, motivada por un trabajo no valorado, mal pagado y por una situación de continuo sabotaje artístico.

Pero las cosas, se han puesto otra vez de mi parte. Y en breves días volveré al psiquiátrico donde te conocí. Y me darás tus inyecciones.; y¨me pegarás a gustito; y me harás sentir que es mejor ser una mierda por vocación, que un rey por obligación.

Y estoy harto de encontrarme cada día, que la gente explota sin ningún tipo de escrúpulos a aquellos que están en el lugar que ellos ocupaban hace muy poco tiempo.

Todos tenemos alguien a quien explotar... Pero prefiero que me explotes tú... aunque sea sólo unos días.

Nos vemos en TERRA MÍTICA, que para eso llega HALLOWEEN.

1 comentario:

Carmelo Martín dijo...

Hola guapo, siempre es una alegría encontrar viejos amigos verdad? Siento leer que no estás contento al 100% pero que por fin "las cosas se han puesto de tu parte" de nuevo. Me alegro.

Estoy seguro de que seguirán así. Un besazo.