18 junio 2007

HACIENDA me ha dado por el culo.... (y sin cremita ni ná)

Acabo de llegar de Hacienda... y me acabo de llevar la desagradable sorpresa de que tengo que pagar una cantidad superior a un sueldo del año pasado. Teniendo en cuenta que no tengo casa, que mi coche tiene 23 años...., que pagué 400 € al mes durante todo el año en el alquiler de una casa... y que me moví geográficamente para conseguir ese trabajo... ¡No me salen las cuentas!

Y todo, porque al parecer si te paga una sola empresa puedes ganar 22.000 € y no tener que decir ni pio... pero si como yo, aceptas cualquier trabajo aunque sea de un mes, porque comer, hay que comer todos los días.... entonces con 8.000 € que ganes ¡ya tienes que declarar! Yo no me entero de ná...

Yo sólo sé que encima de no tener nada, tendré que pagar en plazos una cantidad que casi duplica mi sueldo actual.... ¿Algún abogado en la sala?

Retomo mi video porque creo que viene al cuento


Editamos tu libro desde 80 ejemplares.Si quieres editar tu libro, hazlo a través de mi, tendrás descuento
INFÓRMATE

1 comentario:

Raquel dijo...

Buf! no sabes como te entiendo... entre mi novio y yo tenemos que pagar más de 9000 euros pq nos compramos un piso (y nos salió rana) así que lo vendimos a los 2 años y medio y nos compramos otro (donde vivimos actualmente). Pues resulta que Hacienda considera que somos unos especuladores y ese piso no era vivienda habitual...

Resumiendo, a parte de pagar religiosamente 1200 euros al mes de hipoteca, ahora tengo q pagar ha hacienda mi sueldo de un año!

Es muy desesperante, no se como lo haremos...

Así que solo puedo darte ánimos!