14 marzo 2007

La desgracia de conocer a tus ídolos de niñez

Desde mi más tierna infancia, me recuerdo sentado en un rincón de la casa de mi tía, anodadado viendo las películas de Joselito.
Para mí, aquello era maravilloso. Yo quería ser como él y me presentaba a los concursos de cante regional de la provincia en la que nací. (y ganaba, no crean)
Yo quería ser pequeño, guapo y cantar como un ruiseñor...



Pero tube la suerte o desdicha de conocerlo años después, en un estado deplorable en un restaurante de Puerto Chico y ver como mucha gente se reía cuando él intentaba cantar una ranchera con bastante poco gusto...

Después crecí un poco y me empecé a aficcionar a la música y me hice superfan de "La década prodigiosa" que son los culpables de que una generación de gente no sepamos ninguna canción entera y nos pasásemos de una a otra sin querer... ¡Y aquel Made in Spain en Eurovisión! ahh ¡Qué tiempos aquellos! Con el rubio aquél.. marcando paquete...


Pues bien... Os voy a confesar algo...
Años después terminé trabajando con Carmelo, el rubio marcapaquetes. Él y yo estamos en esta imagen de la última temporada del "Un dos tres" una pista : No soy quien salta hacia atrás... jejeje
os invito a ver si conseguís encontrarnos al rubio y a mí... en el mismo plató...



"Estar, estamos.. hace falta encontrainos"

Y ahí entró mi otra decepción: Conocer a Chicho al que yo tenía como un venerable señor... mirando el trasero de las azafatas e intentando convencerlas para que fuesen a su casa....


En fin.. mejor no conocer a tus ídolos

9 comentarios:

Anónimo dijo...

encocotada me has dejado...

Por dios, quien eres??? esto es peor que donde está Wally!

(otra vez no me deja firmar como blogger...)

Mildred dijo...

Siempre entre libertinaje y sexualidad ¿Que tipo de canción es esa? ¿Sin cocaina? ¿Eso dice? ¡Uy este Chicho... está chocho!

Anónimo dijo...

Hey loco, ¿eres el de la bañera?

Negra Murguera dijo...

Yo tambien pienso que sos el de la bañera.

Que despliegue!!!
Eso era siempre asi? o fue un programa especial?
Cuanto hace? Porque Larroderas está casi igual que ahora (de hecho parece mas viejo en ese video)

Paulo dijo...

Eso era siempre así... en cada programa era un decorado diferente que costaba una porrada de dinero. Y ya fue así desde la primera edición del un dos tres hace tantíiisimos años.

Esto fue si no me equivoco en enero de 2004.

Por cierto Roderas es simpatiquísimo y sobretodo muy normal.

¿Y quien soy? Si no os importa.. aún es pronto para revelar el misterio....

Raquel dijo...

Tengo 2 posibles candidatos...

- El de la bañera... como han dicho por aquí arriba (que si es así... estabas tú ahí muy agustito...)

- Y la 2ª... Arriba donde está el rey, estás a mano derecha vestido de negro y la chica Peter se apoya en ti durante un momentillo... (yo creo que es esta...)

Y si acierto... ¿que gano?????

Albret dijo...

Lo de que Chicho es un viejo verde me lo creo a pies juntillas, puesto que confirmaría una leyenda urbana que rula por Madrid y en la cual cierta ex azafata del 1 2 3 cobra una millonada por servicios de... digamos, compañía.

Una pista, que emocionará a La Rizos: es rubia.

Anónimo dijo...

Pero bueno! aun no desvelas el secreto???

Paulo dijo...

Pues bueno, no es fácil descubrirme en un video tan pequeño... pero yo estoy en casi todo el video. Y toco un instrumento.