21 enero 2007

¿Y si no creyeran en mi?

Navegando por la red, he leído algo, que me ha dejado anodadado. Anoche, antes de recogerme a mis secretos aposentos, leí algo que me hizo poner la carne de gallina.

Se trataba de un artículo sobre Naim Thomas... ¿Le recordais?

En él vienen a contar las malas relacciones de algunos concursantes con la productora una vez acababa el programa...

¿Os imaginais todas estas personas en las que ya directamente la productora no cree, pero que el público adora? ¿Que va a ocurrir con Saray, Dani o el nombradísimo Leo? ¿Les harán sacar los 3 discos en menos de un año para "quitárselos de encima"? (Recordemos que Sergio Rivero, y Soraya llevan dos discos en un año... y eso no es bueno)

Os invito a ver este video... y a leer esta cancion. En ella Naim Thomas cuenta su experiencia con VALE MUSIC y deja un mensaje subliminal para que todos nos enteremos....
y os recomiendo que lo escucheis dos veces... una para oir la letra, que es bastante desgarradora y desesperada y la segunda para leer la primera letra de cada frase y descubrir el mensaje oculto.

V as a entender
A hora y de una vez
L a verdad que no cuento
E l motivo es mi riesgo

M e equivoqué
U rdiendo en un papel
S eis mil versos vacíos
I nocentes y fríos
C onoces mi ansiedad y mi deseo

N o te importa mis miedos
O bservas de reojo la herida que

C ierra en falso el dolor
R evelo así
E n lo que escribo aquí
E l secreto escondido

E n mis versos prendido
N i el tiempo ni el correr de los años

M e ahorrará desengaños
I ntento cada día un futuro que

Y a no puedo asumir

Q ué decir ante el porvenir
U niré otra vez lo que destrocé
É ste es el final



mas informacion clikckeando aqui

Por cierto:
HEMOS CUMPLIDO 10.000 ENTRADAS
GRACIAAAAAAS

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A esta gente se le da a conocer y ya con solo eso se les da muchas mas oportunidades que ya quisieran otros para ellos . ¿ Que mas quieren ? Que yo sepa OT es un programa para dar a conocer a gente nueva en la musica , otra cosa es que luego tengan futuro o no . De hecho se supone que solo los 3 finalistas reciben el premio de grabar un disco . Llegó este chico a ser finalista en su edicion ? No . Entonces que me estas contando ? Estaria bueno que la productora estuviera obligada por cojones a grabarle un disco a todos y cada uno de los concursantes que pasan por ese programa y mas aun cuando el 90 % de ellos no valen un carajo .

Negra Murguera dijo...

No tengo ni idea de quien es ese tipo, pero parece que no triunfó tanto como este blog.

FELICITACIONES POR LAS 10.000 VISITAS! :D

Firma: la visita 9.999 (o por ahi, porque los encontré hace nada)

Anónimo dijo...

Felicidades por las 10.000 visitas... Lo de los Triunfitos no tiene nombre...
Yo sabía que Naim se ha ido de España y está trabajando como actor, por eso me estraña lo de la que dicen algunos de que quiere llamar la atención.

por otra parte en la primera edición se les grabó disco a todos, y recuerdo que la canción de Naim fue precisamente el tema del verano, gracias a un anuncio de televisión.

Pero bueno, además de Naim, por ejemplo Ainhoa ganó OT. y a mí me gustaría saber qeu fue de ella, o de Tony Santos, al que el jurado y el público alababan cada semana como un Steve Wonder español pero con mas vista... y que después de llevarse todo el dinero de los royalties (derechos de autor) de la cancion "a tu lado me siento seguro" escrita por Naim.


En fin, que si esto lo hacían con los de la primera edición que eran ídolos de masas ¿Qué no harán con estos que ya casi no nos acordamos ni de los que echaron las primeras semanas?


Maria

Anónimo dijo...

Al de las 12.40.Infórmate.Si los dejasen libres,vale,pero que tengan un contrato de 4 años por el que se les prohibía moverse tanto artísticament como comercialmente...Y mira quién pagaba los gastos de los conciertos.Por ejemplo Naim quedó a deber dinero con un concierto por culpa de la Academia.Eso no es de recibo.Y así, mil ejemplos,como cuando gestmusic a través de una circular prohibió su aparición en antena 3 hace poco.Si no los quieren,que los dejen sin ataduras contractuales.Eso de toda la vida es explotar.

Paulo dijo...

uff. ¡Qué fuerte! Y eso con Naim, que fue el creador de una de las mejores canciones de la historia de OT.

Anónimo dijo...

Había leído la letra de esta canción hacía mucho tiempo... pero no la había escuchado!

Puede sentirse decepcionado con OT, con Vale o con quien quiera... pero la verdad es que gracias a ellos se dio a conocer y grabó un disco!!! cosa que seguramente no hubiera conseguido en su vida de no ser por el programa... Lo que está claro es que no pueden triunfar todos, es imposible! Entiendo la decepción de los que ven que todas sus espectativas se quedan en nada, pero lamentablemente así es la vida! peor lo tenemos la gente que no sabemos cantar, ni somos actrices, ni conocidas ni ná! Cobrando sueldos miserables y pagando hipotecas que doblan nuestro sueldo!

Respecto a Tony Santos (uno de mis preferidos de aquella edición) decir que hace unos meses comí justo a su lado en el Pans & Company de Rambla Catalunya, y pasó totalmente desapercibido, creo que solo me di cuenta yo de que era "famoso". Quien sabe... quizá esté preparando un disco o un musical como muchos de sus compañeros que residen en Barcelona.

Paulo dijo...

Es verdad, Raquel que lo peor lo tenemos todos... y yo ni siquiera me puedo permitir pedir una hipoteca...

A mi lo que me ha llamado es su forma de denuncia tan original, en estos días en los que he oído decir a SAray, que es la nueva Liza Minelli, a Leo, que va a "vender discos como churros" a Dani, lo otro y a Lorena lo de más allá... y lo único que puede pasar es que al final, a Saray termine con la misma depresion que Liza (esperemos que no le de por beber) y que a Leo le preparen un churro de disco (como la mayoría de los primeros discos de O.T.) y que les hagan sacar todos los discos en un año para quitárselos de encima y que encima tengan un contrato blindado por el cual no puedan volar libremente con la productora que quieran...


Esperemos que a todos (incluso a Leo, el que se coló en la final) les vaya bien... incluso voy más allá: ojalá Leo aprenda a cantar y me vea irremediablemente tentado a comprar sus discos...

Anónimo dijo...

Hace tiempo que encontré esta noticia por ahí y tras una búsqueda notable encontré el libro q denuncia los contratos abusivos de Valemusic.

Lo curioso es q ese libro estuvo secuestrado JUDICIALMENTE por denuncia de Valemusic, cuando se ha hecho en colaboración con varios triunfitos rebotados q aportaron, entre otras cosas, algunos de los contratos en cuestión.

Ya me parece fuerte que, aportando pruebas, secuestren un libro judicialmente con el cuento de q difamaba el concurso y perjudicaba su imagen.

En esto último estoy de acuerdo, pero si la verdad perjudica su imagen... Ajo y agua. Sigue siendo la verdad.

Que conste que los triunfitos rebotados no están rebotados por no haber ganado, sino por estar obligados contractualmente a hacer bolos que literalmente les cuestan pasta. Y encima cuando Valemusic ya no los quiere, sigue sin soltarlos.

Es cierto q todos nosotros estamos achuchados con los contratos de mierda, el precio de las hipotecas (las viviendas deberían llamarse viviutopías), etc. Pero no me consuela nada q los q tienen, en principio, una buena oportunidad para trabajar en lo q les gusta y ganar dignamente (o más), también los estén explotando. Porque eso querría decir... Que no hay esperanza para nadie.

Iba a proponer un post sobre la vivienda pero... Creo q sería demasiado deprimente ¿no?