25 enero 2007

video homenaje a los finalistas

La de la primera final, por mucho que Noemí se empeñe en decir que ha estado perfecta, ha sido una de las más somniferas galas de la historia de OT. El tema de Leo, pues... como todos sus temas... Pero ojalá que le vaya bien.

Daniel en su encasillamiento al que le ha sometido el programa y que puede causarle una "sergioriveritis aguda" y le puede dar un ataque de mañas ¿Por qué se empeñan en esta edición en tenerles a todos ahí encasillados? Jorge con el medio-flamenco, Lorena con los coros Gospel... Saray con los musicales, Leo facilón y en español, Dani con sus baladas...

Total, que la gala ha pasado sin pena ni gloria... y a lo mejor nos viene bien que al final existan dos finales, porque nos hemos quedao con ganas de espectáculo.

Y por último el momento batuca, barriguita al aire... prefiero no comentarlo (no como Kike que demostró con su frase que para él... las gordas no tienen ningún futuro)

Kike, está claro que no producirías nunca a las supremas de mostoles. No juguemos con estos temas que hay mucha chica con anorexia, para que el director de la academia juegue con esas cosas. Risto, creo que jamás a pasado a lo personal... y tú si Sr. Santander.

BUENO ESPEREMOS QUE LA FINAL ENTRE LORENA Y DANI SEA UN DUELO ENTRE TITANES.

LORENA



LEO


DANIEL

El hecho de que los triunfitos esten boca abajo, no tiene ningun significado extraordinario más allá de mi torpeza técnica... promento intentar colgar otros bien hechos protno...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PRECIOSO. No tengo mas que decir... me encanta ver a la mas grande con esa fuerza... que se me caen las lágrimas... y a Lorena intentando seguir sus pasos... Tiene un problema serio de volúmenes.. si puedes sí convendría que lo retocaras o que hicieras una mejor... porqu ehay que poner la oreja y dar vuelta a la cabeza jajajaja

Anónimo dijo...

Te doy toda la razón, la Gala de ayer fue somnifera, es más, yo me dormí viendo el duo de sergio y dani, y ya no me desperté hasta hoy por la mañana, así que no se ni quien está en la super mega gran final!!!!

Anónimo dijo...

Hola, Loco, bueno voy decir algo de la Gala de anoche,aparte de que esta noche es la final y yo apuesto por que gana "Lorena".Si como decía, anoche los dos finalistas cantaron muy bien y estuvieron estupendos, pero no sé lo que me presiente, que "Lorena" gana esta noche.