29 enero 2007

Síndrome de Estocolomo

Decía Pipi Estrada que no era síndrome de Estocolomo, que era Síndrome de "esto es el colmo" y fíjate, que al final le daré la razón. Estoy absolutamente desubicado televisivamente si sé que a partir de ahora, los jueves no serán mi día de OT y mis momentos tras el telediario no seán mis momentos cotilleo "OTótico"

¿Qué voy a hacer yo sin mis chicos ahora? Pero en fín, que todo pasa y sólo nos queda esperar que el año que viene se presenten otras 50.000 almas buscando un sueño... o incluso inventándose un sueño que hasta ese momento no tenían: ¡CANTAR!

Mi sueño, Mildred, sigue siendo la libertad. Incluso la libertad de elegir ser tu esclavo y que me sigas pegando y dando inyecciones... Pero eso no lo ofrecen en ningun programa ¿Qué tal sería Operacion Libertad? Seguro que tendría mucho éxito y trataría de 16 jóvenes que quieren salir de aquello que les ata y les tiene presos en vida: De las drogas, del tabaco, el alcohol, la televisión, el consumismo, el sexo descontrolado, de la inapetencia, de ....................................... (pon aquí lo que tu quieras, Mildred)

Y cada semana harían una salida por el campo... pero un campo limitado, al principio sería el jardin de un chalét adosado y empezarían a salir en grupos, tríos o dúos; despues continuarían por rotondas en medio de la ciudad y saldrían de dos en dos... y cada semana se expulsaría de la academia a un pobre diablo. y al final habría tres solistas... que tendrían que escalar el Everest... y gritar al mundo ¡SOOOOOOOOOOOOOOOY LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBRE!

Ganaría aquél que más nos convenciera de su verdad...

¿Sería bonito, no Mildred?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gran verdad, ahora que haremos sin OT? hay vida los jueves después de OT?

Loco, yo de ti me engancharía al nuevo reality de Antena 3, Unanimus, por lo poco que vi ayer zapeando, te pueden pasar 2 cosas: o te vuelves más loco de lo que ya estás... o te acabas curando al ver a esos descerebrados dentro de un bunque. Quizá no te venga mal como terapia... jajaja

Ahora hablando en serio, que diablos hace antena 3 con los realitys?? yo creo que eso es infumable! y además compitiendo con Aída... me dejó sin palabras!

(Para variar, tu blog no me deja firmar como blogger...)

Paulo dijo...

Raquel... ¿Tienes una version BETA de blogger? Es que sé que a los que tienen esa versión se le borra el mensaje al introducir su nombre...

Solución hallada: escribes el mensaje... lo seleccionas y lo copias....

una vez copiado, le das a tu identidad, introduces la dirección y cuando ya estés con tu identidad vuelves al mensaje, le das a pegar y ya te deja... n

No sé que diablos pasa con lo de la nueva verrsión beta.

A mí sin ir más lejos no me deja cambiarme a beta, pero según me han dicho "gracias a Dios"

Anónimo dijo...

A mí a veces me pasa q tras escribir el comment le doy a publicar y nada, el mensaje desaparecido en combate. Después lo vuelvo a escribir y aparecen los dos, pensaba q era cosa de la tormentosa relación mac-pc, pero ya veo no soy la única a la q le pasan cosas extrañas. (¡Esto está lleno de locos, qué bien!:-D)

El reality que propones me parece q tiene un punto de partida de lo más atractivo. Ya puestos yo le añadiría pruebas como "engaña al carcelero", "evita la caída del jabón" o "la fuga de Alcatraz". XDDDDD

¿Y qué haremos después de ot? Me alegra q hacerme esta pregunta porque... No tengo ni idea. El concurso de Unanimus, estoy de acuerdo con Raquel, o se convierte en tu mejor remedio para el insomnio (o para pasarte al placer de los libros) o acabas tan loco como uno de los concursantes.

No sé si los perfiles q han dado serán ciertos (q huele a manipulación q apesta), pero han escogido lo mejorcito de cada casa: un jugador de pócker profesional, un gigoló, un comercial argentino, una expulsada del ejército (no dijeron de cuál ¿no?), un atracad@r, una actriz de culebrón frustrada porque no le dan ningún papel, etc.
Y todos, sin excepción, mienten más q hablan.

Lo q más me "gustó" es q este concurso lleva un subtítulo subliminal q viene a decir "Sumérgete en esta piscina de pirañas y tiburones y si no te comen vivo, te llevas un millón de euros. Puteaos todo lo q podáis, ¡os jugáis un millón! A ver cómo de rastreros podéis ser". (El comercial dijo a todos q su padre se moría en Argentina de cáncer. Y la realidad es q hace 8 años q no se habla con él, y todo así).

De todos modos, el q no saca algo "aprovechable" de un concurso así, es q no quiere. Es necesario un cierto esfuerzo por parte del espectador, pero a veces vale la pena.

Mientras veía el otro día la presentación del perfil de la actriz de culebrón se me ocurrió q sería una estupenda arpía-villana en una peli de terror. ¿Qué puede haber más terrorífico q una actriz DE CULEBRÓN con talento NULO? Y si está frustada y quiere un millón para montar su propia productora y ser única protagonista de todos sus programas (como declaró la susodicha en Unanimus), ya ni te cuento.

Un ratito de Unanimus ¡et voilá! Ya tenemos la premisa para una peli de terror duro.
¿Alguien da más?

Anónimo dijo...

Sí, tengo versión beta...

Gracias! ya probaré de la forma que me dices, si no tampoco pasa nada... solo estuve apunto de estampar el ratón el día que vi que me eliminaba los mensajes!!!!

Raquel dijo...

ohhh, creo que me deja escribir como blogger! que ilusión!!!!

Siguiendo con Unanimus, lo único que vi de este "maravilloso reality" fue cuando explicaban que harían con el dinero... y lo del cancer del padre del argentino me pareció creible!!! hasta que vi como en el confesionario decía la verdad... este tio es repulsivo, como puede mentir con algo así??

Le doy la misma duración que academia de actores o el castillo aquel de las mentes prodigiosas... Además creo que antena 3 ya se ha salvado el culo en ese aspecto, ya que la duración del programa no la concretan... nadie sabe lo que durará!

En fin, como dice Sibilah, huele a manipulación que apesta!

Raquel dijo...

Síiiii me gusta! has dado completamente en el clavo! Ya había visto alguna cosa de Morgana en su web (me encantan las fotos, son un pasada!)

Espero algún día poder hacer algo así (jajajajaja, no me quedan años aún!)

Entra aquí: http://www.youtube.com/results?search_query=munique+neith

(es mi profe)

Negra Murguera dijo...

Vos queres pasarte a Beta y no te deja y yo estoy a punto de revolear algo (teclado, monitor, torre) por la ventana porque intento loguearme para escribir un post y en lugar de mandarme al escritorio, me manda a una pantalla donde quieren que me haga beta.
Voy a mandar a blogger a la concha de su madreeeeeeeee!!!!!!


Con respecto a OT, mi hermano debe estar igual que vos.
Podrían formar un grupo de autoayuda, no?
Y si comen chupachups como los que dejan de fumar?
O ramas de apio, como los que estan haciendo dieta?

Bezozzzz