05 enero 2007

Nada tiene desperdicio

La verdad, Mildred, no sé por donde comenzar el repaso de la gala de anoche... ¡No ha tenido desperdicio?

No sé si comenzar por los siempre ocurrentes comentarios de Risto, por la actuación surrealista de Patricia Krauss o por mi absoluta indignación por las votaciones en OT.

Mira, ojalá gane Leo. No no me mal interpretes, Mildred, no he perdido el gusto y ahora me agradan las voces feas y la falta de carisma, no. No se trata de eso. Se trata de que así se demostraría de una vez que en estos concursos, el talento no es tan importante como que seas capaz de excitar a una multitud de adolescentes descerebradas!

Si, estoy picado, de cojones, mucho más que cuando tú me pegabas cachetes para que me relajara antes de la inyección.

Leo, no debería haber salido nunca de la orquesta ¡Es más! ¡Nunca debería haber comenzado a trabajar en una orquesta!

Por lo menos Jose, ha trabajado más que nadie dentro de la academia, pero es que Leo, además de no hacerlo bien, ha trabajado poco y no hace más que protestar. ¡Que si me canso, que si me duele todo, que si no me gusta interpretar!


En fin, que una vez dicho esto paso al segundo tema:

si en vez del calvo del jurado Risto Mejide hubiera dicho la frase a José Galisteo de que en las galas había tenido "Más intención que acierto" hubiera habido pitidos, silvidos y Fueras... pero como lo dijo el calvito bonachón, no sonó ni mal...

Tercer tema: ¿Por qué ahora la Galera se ha convertido en un ser dulce cual hada Madrina, cuando el año pasado era una borde? ¿¿Risto ha comido la personalidad de la Noe y ahora está supermansa?? ¿Folla más?? ¿¿Ha vuelto a fumar porros?? ¿¿fuma porros despues de follar con Risto?? En fín.. podría hacer mil preguntas sobre ese cambio de actitud...

cuarto tema: ¿Como es que Daniel, para un dia que Risto habla mal de él, no acepta la crítica de que ayer aburrió bastante?

quinto tema: ¿No va a perder el concurso Saray a cuenta de tanta lagrimita? ¿Al final no va a llegar a hartar al público?

sexto tema: JAMÁS, ME HUBIERA IMAGINADO QUE ALGUIEN COMO MORITZ PROTAGONIZARÍA ESE EMPALAGOSO MOMENTO PETICIÓN DE MANO... JAMÁS



MORITZ, PREFIERO VERTE ASÍ:


séptimo tema: ¿Es realmente Patricia Krauss hija de Alfredo Krauss o hermana gemela de Javier Guruchaga? La actuación de anoche fue horrible (con una gran voz) Ni le pegan esos trotes a una señora de su porte y su edad... ni la letra tenía ningún sentido.. ni siquiera tenía rimas... Ni en el 2007 pega para nada cantar un rock'&Roll de corte tan clásico... que hay que evolucionar un poco, Paty.

En fin... ya pensaré un octavo tema...
hasta luego

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nada, que lo de Leo es una vergüenza que demuestra la incultura de las niñatas que le votan..