26 enero 2007

LA ULTIMA GALA ¡POR FIN!

Querida Dra. Mildred:
Ha llegado la última gala y por fín, una gala en que están claramente igualadas las fuerzas de los dos GRANDES FINALISTAS.

La primera actuación de DANIEL ha sido absolutamente genial. Porque aunque ha vuelto a tratarse de otra balada, tenia un poco más de fuerza y casi nos hemos olvidado del tedio de las otras que le habían colocado. En la segunda actuacion de Daniel me gustó incluso más que la primera vez que la hizo en la gala anterior. Pues en aquella ocasión le noté desafinado en las primeras notas del tema y esta vez estubo asombroso de principio a fina. Y su mirada hoy era perfecta.
Me he estado fijando hoy en la evolución de DANIEL durante toda esta edición y he podido comprobar lo siguiente en tres vertientes:

Evolución artística: Aunque no le han dejado desarrollarse en otros ámbitos que no sean el de la balada, se le nota más implicado en lo que canta y ya no mueve la mandíbula como un poseso, cosa que se agradece.

Evolucion física: Está muchísimo mas guapo que en las primeras galas, más delgado y le ha cambiado la mirada (tal vez sea el amor)

Evolución personal: Daniel, es otro en las últimas semanas ¿Estará enamorado? ¿De quién? ¡QUÉ MÁS DA! El caso es que tener vivencias siempre es bueno a la hora de cantar al amor. Dicen que quien tiene amor todo lo halla posible; ofensa a tu amor hiciera si lo posible pidiera, y pídote lo imposible.

La segunda actuación fue de LORENA, increible, como nos tiene acostumbrados, pero no sé si allí habrán podido disfrutar de la gala como en casa... porque la puesta en escena era muy televisiva, pero en directo.. una chica de espaldas al público... no se yo. Pues así con todo, estubo GRANDIOSA. En la tercera actuación, increíble. LORENAZO TOTAL. Aunque me gustó la primera vez mas porque entro en éxtasis.

Evolución artística: Nada más hay que ver sus ojos al cantar. ¡Es otra! Es una artista de los pies a la cabeza.


Evolución física: Está muchísimo más guapa. Se le notan las clases de Néstor.

Evolución personal: Mucho más suelta. Ha cogido tablas en el escenario a la hora de ser entrevistada y ya no se dedica simplemente a decir monosílabos.

De los otros 14 que acudieron a la gala, no me gustó su falta de implicación a la hora de decantarse por un compañero y he de alabar la actitud de JOSE ANTONIO: Ha vuelto a demostrar que la valentía no está reñida con ser buena persona.

Me da mucha pena que acabe esta edición y no sé, Dra. Mildred si volver a internarme con usted, porque al final... se me va una de mis drogas del año...

00:09 Acaban de informar que las líneas están cerradas, Mildred, ¡Qué nervios! Verónica se acerca con el sobre y ...

... Fechas de los conciertos de la gira...

Y ENTONCES JESÚS VAZQUEZ DICE: LOS ESPECTADORES DE TELECINCO DESPUES DE LOS 110 DIAS DE TRABAJO HAN DECIDIDO POR UN 50'7 % DE LOS VOTOS QUE EL GANADOR ABSOLUTO 2006 SEA

¡¡¡LORENA!!!

pd: OS RECOMIENDO LOS VIDEOS DEL POST ANTERIOR DE LOS DUETOS DE

LORENA CON ROCIO JURADO,

LEO CON LOS REBELDES

DANIEL CON ARMANDO MANZANERO.

Y PODEIS DEJAR VUESTROS COMENTARIOS AQUÍ MISMO: y contestar ¿OS PARECE JUSTO QUE HAYA GANADO LORENA?

¿QUIEN HUBIERA SIDO VUESTRO GANADOR?

GRACIAS PORQUE HOY SOMOS BLOG DEL DIA


Blog Of The Day Awards Winner

12 comentarios:

La Rizos dijo...

Yo estoy en éxtasis. Lorena fue, desde el primer día, mi favorita junto con Dani, así que comprenderás que me ha encantado que gane. Por fin una final de OT que veo justa...
Eso sí... joooo echaré de menos a Risto U_U

Anónimo dijo...

Lo de Lorena estaba cantado, no me sorprendió que ganará "esa gran artista" que canta blues como si fuera una copla de la Pantoja. Vamos, seguidores y no seguidores reconocedme que si esta chica a ganado es porque telecinco nos la ha vendido vete tu a saber por qué. Es la primera vez que pasa esto ( y no me refiero a la aclamación del público, eso ya le pasaba a Bisbal), que una artista enseñe el coño en el plató y se quede tan ancha, es la primera vez que lo usan en ot. Generalmente lo de enseñar sólo lo hacen algunas como Paulina Rubio, que se presentó en unos premios vestida lamentablemente sólo con un tanga por detrás para suplir su inexistente carisma y intentar llamar la atención de alguna manera, ya que no lo hace ni por su voz ni por su cuerpo vestido. Pues algo de lo mismo vi ayer, a un producto empaquetado y preparado para meternolo por huevos y, por si no colaba, nos enseña el coño, que algún que otro adepto berraco ganará. Atrás quedaron las primeras ediciones (no recuerdo los calzoncillos de Bisbal, y tampoco que Rosa se desnudara) donde lo que importaba eran las voces. En telecinco son el rey Midas de la basura, todo lo que tocan lo convierten en mierda. Pues nada, felicidades Lorena por tu "Braguetazo".

Anónimo dijo...

¿116 ó 110? A VER SI NOS DOCUMENTAMOS ANTES DE ESCRIBIR MIERDA FALSA.

Paulo dijo...

Yo he cambiado un 6 por un 0 en menos de 5 segundos... ¿Cuanto tardaras tu en camabiar tu mala educacion y tu ESTUPIDED? GRACIAS ANÓNIMO

Anónimo dijo...

Fantástico! ha ganado Lorena!!! Yo lo tenía claro desde hacía mucho tiempo, ha sido el gran descubrimiento de este año!

Veo que no hablas del momentazo "abrazo Leo-Lorena"...

Anónimo dijo...

Yo tb voy a echar de menos a Risto, y a Daniel, q fue mi favorito desde el primer día. :-)

La verdad es q tanto él como Lorena me parecen justos ganadores, y me hubiese gustado q en lugar de Leo estuviese Moritz en la final. Porque aunque sabía q no ganaría (viendo a las leónidas y otros especímenes talifánticos), es el q mejor nivel tenía de todos y el q más música sabe. En fin, es ot no "operación justicia".

En parte estoy de acuerdo con el comment que habla de las novedades introducidas por Telecinco (desde el chat, pasando por hablar de cosas personales de los concursantes, hacernos mandar sms hasta para ir al baño, etc.).

No sé hasta qué punto el hecho de q este concurso esté agonizando es culpa sólo de Telecinco. Desde q esta cadena lo compró e introdujo sus novedades, la intención de dichos cambios respondía, a mi parecer, a un concepto claro: conseguir quitarle el tufillo de "programa blanco" q tenía en TVE. Y es q en las primeras ediciones parecía más "Operación Buen Rollito" q ot.

Para ello lo hicieron más picante, más arriesgado y más morboso, no lo voy a negar. Sin embargo, los primeros cambios yo los acogí con gusto, eran como una ráfaga fresca en un concurso q se podría haber limitado a repetirse a sí mismo en una espiral de sms. Y ya no tenía el tufillo TVE, hicieron el concurso suyo.

Lamentablemente, estas novedades han supuesto q las leónidas y otros especímenes talifánticos acudan al olor de la carnaza morbosotelevisiva. Y todos sabemos q eso supone perder el corazón del programa, lo q lo hace especial, en denitiva.

A mí ot me gusta porque es un reality de superación en el q no se trata de ser más falso o impresentable q el vecino. Los concursantes luchan por un sueño imposible: ser un artista. Y eso es muy atractivo de cara al espectador: ver cómo se superan, cómo se ayudan, cómo se sorprenden de su propia evolución, ser testigo de su aprendizaje, etc.

Y antes tb me gustaba ot porque en general, aunque con gustos distintos, la gente era justa y votaba a quien, según cada cual, era el mejor artista. Eso, qué desgracia, se ha perdido totalmente con la llegada de la masa descerebrada.

Ahora el momento de votar parece una guerra absurda entre comunidades o una batalla más absurda aún de las quinceañeras acaloradas contra el resto del mundo. (Que es lo q les mola, sentirse sssuperr rebeldessssss).

Me consuela un poco ver q aunq sea en la final despertaron los espectadores con cierto criterio (además del físico, claro) y Leo se marchó sin premio. Pero es un consuelo efímero porque ¿qué pasará en la próxima edición? Desgraciadamente, creo q algo muy parecido.

PD: la novedad q más me ha gustado sin duda es incluir en el jurado a alguien sin pelos en la lengua y con un poco de, llamémoslo así, "crueldad creativa".
Independendientemente de q estuviera estudiado coger a alguien así para subir la audiencia del concurso, veo necesario y refrescante ver por fin a alguien decir verdades como puños sobre todos: concursantes, organización, productora, profesores, jurado, etc.

Paulo dijo...

Oh... Sybilah...
oh... fuente de inspiración
Tengo convulsiones por la tensión

Oh... Syvilah...
oh... que razón tiene
a ver que nos ponen el año que viene

Oh... Syvilah...
oh... Que bellas palabras
me doy cuenta que estoy como una p cabra

Anónimo dijo...

hola lokillo,lo primero felicitart por los video-montajes d lorena y Rocío,gracias por recoradar a alguien q demostro sin duda su valia cn una tremenda carrera profesional.Lorena me encanta,m parece q ha desbancado ala q simpre se ha cnsiderado la "mjor d ot":rosa.E incluso mi defendida chenoa tiene q star temblando.Me prece tremenda este chica,q voz!!!q artistaza!!eso si,cada uno tira pa su huerto,y cmntando sus actuaciones,"como yo t amo",le qudo impreionantemnt bieeennn!!!,muy bonita.Pero a mi parecer en "se nos rompio el amor",cn tanto volumen,le resto un pokito de legancia a la pieza en si,no la comparo cn Rocío,ojo,olvidemos kien lo cantara,me refiero a q es una gran cancion y q la interpretacion no fue la adecuada.yo nunca he cmprendido cnd el jurado le decia q no expresaba bien,por q ami siempre me ha hecho estremencer d lo boito q lo hacia,pero en sta ocasion no ha sido asi.
bueno muchas gracias,esero q mi opinion no sient mal a nadie.
y loko,si kieres pudes visitar la web oficial q por fin hemos cnseguido hacerle a Rocío(sta en cntruciion pero ya bastant avnzada)
www.rociojuradolamasgrande.com
saludos

Anónimo dijo...

Tenía que haber ganado Saray, es la mejor voz de todas las ediciones de OT, pero está claro que se la querían quitar de encima porque le hacía sombra a Lorena la enchufada de Kike Santander, estaba claro desde el principio que no querían que este año ganara otro canario, querían que ganara una catalana, lo tenían todo preparado, menudo tongazo!

Anónimo dijo...

¿"HALLA"? ¿QUIÉN MIERDA ESCRIBE ESTA BASURA? A VER SI LEEMOS EL DRAE ANTES DE ESCRIBIR, QUE ES "HAYA", DEL VERBO HABER...

Paulo dijo...

anonimous que dijo:
¿"HALLA"? ¿QUIÉN MIERDA ESCRIBE ESTA BASURA? A VER SI LEEMOS EL DRAE ANTES DE ESCRIBIR, QUE ES "HAYA", DEL VERBO HABER...

Yo sólo veo un halla y es del verbo hallar...

Paulo dijo...

I don't understand why you write drugs named in my webpage... ¿?¿^¿?¿?¿?¿?