18 enero 2007

Hermanitas de la Caridad

Este jurado, al lado de lo de ahí afuera, es una hermanita de la caridad.
Es verdad... La misma gente que se queja de las formas de Risto, es la que en los foros o en los comments de los blogs, insultan a los "contrincantes", les llaman hijos de puta, o realizan el "bello deseo" de que ojalá os murais todos....

No puedo entender, con mi cabeza loca, que luego, porque alguien diga que alguien es plano, le llamen maleducado o mala persona.

Eso por una parte... por otra voy a analizar esta gala de la mejor manera que sé: ¡Como me da la gana!

No entiendo por qué la Galera hoy ha hecho la pelota a todos... me gustaba más la fuerza que ponía en el anterior OT.

LEO:
Lo bueno: Le ha puesto un pelín de fuerza más que otros dias.

Lo maloNi poniéndole una canción tan básica como ésta a Leo, que es la típica que cualquier persona ha cantado sin problemas en las fiestas de un barrio, es capaz de sacarle un poco de gracia... Me pareció que Leo, le quitó hoy el título de hortera a nuestro desaparecido Ismael.

LORENA:
Lo bueno: Canción dificilísima y estoy deacuerdo con el jurado con que Lorena a aprendido a no imitar... (fallo que al principio si que se le veía)

Lo malo: Aunque Risto la halla dicho que ha estado notable.. yo hoy, (y solo hoy) sólo la puntuaría con un notable pero bajo.... o un 6'75 de aquellos que jodian tanto en el cole... porque solo aparecía un "bien" en las notas...

DANIEL:
Lo bueno: Afinado como casi siempre y con una interpretación magnífica en cuanto a gesto, y sobretodo mirada (cosa tan difícil)

Lo malo: Otra baladita coñazo banda sonora de los osos amorosos. ¿Por qué encasillan a todo el mundo en esta edición? Le doy la razón a Risto: aburre, pero no por su culpa, sino por quien le coloca los temas iguales todas las semanas.

SARAY
Lo bueno: Afinada, como casi siempre... Fuerza e interpretación, más que correctos. Tema impresionante... pero no se le ha quedado grande.

Lo malo: Otra que marea ya con los temas todos iguales... Aquí no se si es culpa de los que le ponen los temas o de ella que "ennegrece" todo demasiado... le falta contenerse un poco...

EL JURADO:
Lo malo: Como es el último día pelotean bastante... y eso no es mas que mentir para quedar bien...
Lo bueno: Ahora nos representan sainetes cómicos en los cuales, cual marionetas, discuten para diversión del pueblo llano.
Que Risto a martirizado a Dani y eso sólo puede tener un efecto ¡LA GENTE VOTARÁ A DANI POR SOLIDARIDAD!

Comienza la segunda parte del programa...

Diana: Leo me gusta en esta canción, pero me gusta mas Dani, porque Leo sigue empeñado en no interpretar y sólo cantar y menear el cuerpillo. Pero en voz es posible que sea el día que mas me ha gustado en toda la edición... aunque cuando cantaba con Dani... no se oía a Leo.. (puede ser falta de voz de Leo o demasiado grito de Daniel)

Tell him: Duelo de voces... No se puede dudar del talento y del la voz de las chicas... Saray ha sido muy complice con Lorena.... Elegancia y saber estar... comedidas para no taparse la una a la otra.
Siguen los sainetes teatrales del jurado, para hacer la risa fácil... como siempre Risto no le falta un punto de razón... y la Galera se hace la buena para compensar...
De aqui en adelante lo que mas me parece es la falta de moral de telecinco, que siempre afirman que las votaciones estan al 50% para hacer que la gente vote. ¿No lo pensais así?
SE HAN CUMPLIDO TODAS MIS PESADILLAS. MIS AUGURIOS SE CUMPLIERON Y LEO... ESTA EN LA FINAL. ¿QUE OPINAIS DE ESO?

22 comentarios:

Anónimo dijo...

UN SALUDO LOKO
SOY MAXOMEN
PERO HOY ME QUEDAO DESTREMPAO
JAJAJA

SIGUE ASÍ...
AUNKE NO SE XQ TE ESFUERZAS TANTO
YO SOLO ME DIVIERDO CON LAS WARRADAS Y TONTERIAS DEL FORO
VENGA CUIDATE CAMPEON

Anónimo dijo...

NO TE HABIA LEIDO ANTES PERO ESTOY CONTIGO. YO TAMBIEN TOCO EL PIANO Y POR ESO ME MOLA MORITZ, DE HECHO SI VEIA EL PROGRAMA ERA POR EL, Y POR "LA VOZ" (HABLO DE SARAY, CLARO). UNA VOZ QUE HASTA LA PROPIA ROSA RECONOCIÓ COMO MUY BUENA, ME ATREVERÍA A DECIR QUE CASI MEJOR QUE ELLA, DEPENDIENDO DEL GUSTO. PERO VAMOS EL TEMA LORENA Y LEO ES DE PENA. LORENA NO CANTA MAL, PERO FISICAMENTE NO VALE UN DURO (NO ES EDURNE), TAMPOCO TIENE CARISMA Y HE VISTO A GENTE DE SU ESTILO EN LOS KARAOKES DE AQUI, QUE ES RESPETABLE PERO COMPARADO CON SARAY... ES QUE POR MUCHO EMPEÑO QUE TENGAN ELLA Y LEO LA VOZ O SE TIENE O NO SE TIENE, NO SE INVENTA. Y ELLOS NO LA TIENEN, SIMPLEMENTE, Y TAMPOCO PUEDEN CUMPLIMENTAR ESA CARENCIA COMO ANDRES CALAMARO O SANZ, CON UN FUERTE CARISMA. ASÍ QUE NADA, PASARÉ DE OT, YA SE HAN IDO MIS DOS GRANDES. UN BESO.

Anónimo dijo...

hola loco, no se quien eres pero no me gusta eso que vas diciendo, Saray es la mejor y veras como el viernes gana, OT.

Anónimo dijo...

Joé... había escrito un parrafón y se me ha borrado al publicarlo como blogger... así que volvemos a la carga!

Decía que Leo se ha colado en la final... no quiero criticarle... pero ese puesto podría haber sido para otra persona....

Saray era la clara ganadora desde el primer día, ha sido un caso parecido al de Rosa, el patito feo con un gran bozarrón que se convierte en cisne, pero esta vez a cansado mucho el llanto y el no puedo... la pena ha funcionado en otras ediciones, en otros concursos, pero esta vez no.

Daniel es un baladista... y el concurso ha ayudado a crearlo dándole siempre el mismo estilo de canción (que aunque lo borde... cansa, como muy bien dice Risto). Espero que tenga suerte porque tiene una voz muy linda y afinada.

Y para mi la gran ganadora es Lorena, es una gran voz (Y gracias a dios que no es como Edurne!!!!!)

Paulo dijo...

Gracias a todos...
a Maxomen, bienvenido
a e ususrio anónimo pianista, decirle que no cabe duda que no se puede comparar la calidad artística de Moritz con la de Leo.. (si es que tiene alguna)Ah, y que no escribas todo en mayúscula, por favor, que parece que nos estás gritando. Aunqu es como para gritar

A Zaraira, que no hablo mal de Saray, solo "criticaba" que ayer la gala, a mi gusto no fue de las mejores y SIENTO MUCHÍIIISIMO que Saray no esté por lo menos en la final...

a Raquel, que estemos o no estemos de acuerdo, que básicamente lo estoy, me gusta mucho como escribes

Anónimo dijo...

ANDA QUE SOIS ENVIDIOSOS!! HABLAD DE VOSOTROS Y MIRARSE AL ESPEJO Y DESPUES JUZGAR LOS MERITOS AJENOS!
GANA LEO AL 5557

Paulo dijo...

Sólo informarte anónimo que como se trata de un imperativo tendrías que decir juzgad (con D) los méritos ajenos... sólo para que vayas aprendiendo un poco de gramática, que parece que os falla bastante... Eso debe de ser de tanto escribir SMS, que al final, claro, pasa factura y no se sabe escribir correctamente. Gracias por tu opinión. Y están ahi, para que personas como tú o como yo les juzguemos entre otras cosas, por que si no tendría que haberse trabajado la carrera como cualquier otro cantante y no con camaras alrededor todo el día. Una vez salen de la academia, yo por mi parte creo que evitaré opinar sobre ellos. Gracias por tu opinión y tu publicidad de todas formas... A ver si alguien pica y le envia un mensaje a LEO.

Negra Murguera dijo...

Lamentablemente existe 2 tipos de gentes que ven OT:

- Las niñas salidas que votan con el clítoris (se puede decir clítoris aca?)

- La gente normal (o no tanto en mi caso) que "entendemos" un poco mas de música, pero NUNCA LLAMARÍAMOS NI MANDARIAMOS UN SMS A OT

Y entonces pasa lo que pasa...
Saray que llorará mucho entre semana pero en la gala nos pone a todos los pelos de punta, a la puta calle!
y Leo que desde que entró le dieron canciones con 0% dificultad y que Risto ensañandose con él le hizo el favor mas grande de su vida, es finalista!

La vida es una mierda!
Pero tu blog me encantó! :)

PD: los videitos son todo!!!!! jajajajajajaaaaaa

La Rizos dijo...

APRENDER DE MUSICA, COÑO, QUE NO SAVEIS NI LO QUES CANTAR EN LA DUCHA, A BER SI OS RESBALAIS Y OS HABRIS LA CRISMA, QUE SARAI HERA MUCHO MEJOR QUE LEO!!!!!


Nota: disculpen las mentes racionales; simplemente estoy tratando de responder usando el lenguaje autóctono de las fans de Leo a ver si así conseguimos entendernos todos.

Paulo dijo...

Jo... ¡Qué susto, Rizos! Pensé que se te había contagiado

Sybilah dijo...

Pues ya es oficial:me he enganchado tu blog, loco. :-)

Qué gusto, de verdad, encontrar gente normal que ve ot. Empezaba a pensar q además de ser un hábito un tanto hortera, era un síntoma de locura talifántica. (Nada q ver con la tuya, por supuesto).

Las Leónidas, por cierto, siguen a lo suyo. A quedarse dormidas contando cuántas onzas tiene la tableta de Leo y esas cosas. Porque q les cante una nana lo veo chungo... Pero bueno, visto q un cuerpo puede hacer sordas a las niñas descerebradas, tampoco creo q les importara mucho.

Por el contrario, estoy gratamente sorprendida por la reacción (no exenta de ira, pero totalmente comprensible)de los fans de Saray. Hartos de q la organización apoye descaradamente a Lorena y de q las Leónidas continúen con su absurda empresa, han decidido desequilibrar la balanza y votar a Daniel. Bien por ellos!
A ver si supone alguna diferencia.

¡Ah! Lo de Telecinco es un atraco a mano armada:desdoblan la final en dos para q votemos un día más y, por otra parte, es cierto eso de q dicen q está al 50% para q todos voten.

Qué vergüenza.

PD: Encantada de haber venido para quedarme. Enhorabuena por el blog.

Paulo dijo...

agradecido
y emocionado
Solamente , puedo deciiiiiiir
GRACIAS POR VENIIIIIIIR

Escribes muy bien, a ver si te haces tu propio Blog :)

Anónimo dijo...

Y gracias a ti por este blog tan refrescante ;-)

Lo de tener mi propio blog me tienta pero, francamente, no tengo tiempo. Sé q es la peor excusa, casi indigna de alguien hiperactivo como yo, pero, créeme, si fuera realmente una excusa habría ideado una mejor como... No sé, alergia al material del teclado del ordenador si lo toco más de 3 horas al día. Jejejeje...

Así q proyectos como mi propio blog los dejaré para cuando esté en el paro, q espero q sea dentro de mucho porque no está el tema laboral para hacer bromas.

Por cierto, ¿sólo yo estoy nerviosa esperando al viernes para ver si las Leónidas, después de ganar algunas batallas, ganan la guerra?

Anónimo dijo...

Bueno, mañana pueden ganar otra batalla si Leo consigue echar a Daniel... Grrrrñññ
Espero q no suceda.

¡Estoy de los nervios! Lorena tengo muy claro q va a pasar. Y si los fans de Saray no hubieran decidido apoyarle, pensaría q el q se va mañana es Dani. Pero claro, con esa tropa de ayuda inesperada (cual Elfos en el Abismo de Helm), cabe la posibilidad de vencer a la Leónidas. :-D

Por cierto, ¿sabíais q desde la primera edición de American Idol -el ot americano- ya tenía su propia versión de Risto? ¡No saben nada los americanos sobre cómo alimentar el morbo y subir la audiencia!
Sólo q en ese caso no llevaba gafas, pero era inglés y de los exageradamente bordes.

Paulo dijo...

Tenías que ver la version alemana. ¡Ahi si que los putean ya desde los castings! Uno de los modern talkigns dice cosas como:

-Normalmente le decimos a la gente que no pierdan la esperanza... ¡contigo haremos una excepción!

Anónimo dijo...

¡Juas!
Pues sí q se pasan sí...

Aunque la versión inglesa vip es aún peor. Estaba la Sra. Osbourne de jurado (una especie de señorita Rottenmeier con pinceladas góticas) y concursando estaba Rebecca Loos (la amante de Beckham).

Y como la Sra. Osbourne es íntima de Victoria y Rebecca daba pena oírla cantar, le dijo: La próxima vez q salgas al escenario ponte bragas, quizás así tu voz suene mejor, más cálida. O_O

Para q luego digan de Risto...

Anónimo dijo...

PD: si tenéis ocasión buscad por youtube un vídeo de los castings de Factor X en el q sale una pobre chiquilla q se cree Britney Spears y... vedlo hasta el final porq lo q responde ella no tiene desperdicio.

¡Ah! El anterior mensaje es mío, q no sé por qué no ha aparecido mi nombre. (Es lo q tienen los mac) ;-)

Anónimo dijo...

PD: si tenéis ocasión buscad por youtube un vídeo de los castings de Factor X en el q sale una pobre chiquilla q se cree Britney Spears y... vedlo hasta el final porq lo q responde ella no tiene desperdicio.

¡Ah! El anterior mensaje es mío, q no sé por qué no ha aparecido mi nombre. (Es lo q tienen los mac) ;-)

Mildred dijo...

Acabo de verlo y me muero de la risaa jajajaj, pero no te pierdas de la Shakira jajajajja de FACTOR X jajajaja

Le voy a tener que poner una inyeccion, porque está tan loca como tú, Loco

Anónimo dijo...

El de Shakira tb lo había visto, ¡y es brutal! XDDD

Pero me quedo con la aspirante a Britney.
Cuando le preguntan en qué idioma ha cantado (más q nada porq no existe) ella contesta algo como "briniespirspop". XDDDDD

En fin. Vete preparándome una inyección, mi buena Mildred, e intenta q no duela mucho ¿vale? ;-)

Anónimo dijo...

El de Shakira tb lo he visto ¡y es genial!

Aunq de todos modos me quedo con la pseudobritney. :-)

El mejor momento es cuando los encargados del casting, totalmente, estupefactos, le preguntan en qué idioma ha cantado (básicamente porque no existe), y ella contesta algo como:britnispirspop.
Sin comentarios. Y el q no haya visto estos vídeos ya está tardando XDDD

PD: vete preparándome la inyección, mi buena Mildred, pues creo q lo mío tampoco tiene remedio. Si puede ser, la mía sin aguja, por favor. ;-)

Paulo dijo...

buenisimo, si señora... poner en youtube factor X y britney y os sale..