24 abril 2008

YO NO LO HUBIERA DICHO MEJOR

... EN CAPÍTULOS ANTERIORES..
Recibía este comentario al anterior post:

¡Qué pasa, loco! :-)
Aquí estoy de nuevo comentando ot. ¿Qué te pareció la gala de ayer? A mí, en general, me resultó bastante sosa. El nivel de este año es bajísimo, ¿o sólo me lo parece a mí? ¡Es que hasta los que cantan "bien" lo hicieron mal!En cuanto a Risto... ¿Qué le pasa?
A mí me encanta que le meta cañita al programa (y todo lo que dijo ayer sobre el diario de Jesús y la teletienda es una verdad como un templo) pero ayer lo vi especialmente desatado. ¿Te fijaste que Noemí le tiraba de la manga a veces como para decir "relaja un poco, hombre"?
Yo tengo mi propia teoría, ahí va:
En estos programas que además de la audiencia manda la "apariencia de buen rollo, de que son buenas personas", Risto es la excepción que confirma esta regla. Pero tras el comentario sobre el abandono de Paty a causa de la muerte de su abuelo (ese comentario sí fue desafortunado en sus formas pero no tanto en el fondo), le han llovido las críticas a Risto (que se la trae al pairo) y al programa (que le importa muchísimo). Por eso creo que tras esa gala le dieron un "toque de atención" para que midiera un mínimo sus palabras.
Pero es que ¡ay! Risto tiene trabajo al margen de ot, así q no depende de ellos. Además, al menos eso dijo él el año pasado, sólo acepta ser jurado si le permiten decir lo que le venga en gana. No podemos tampoco olvidar que mucha gente pone ot a partir de las 12 sólo para ver a Risto. Y Risto habrá dicho: "Yo sigo diciendo lo que quiera como quiera, y si no, échame, que conmigo se va la mitad o más de la audiencia". Por eso estaba tan enfadado con el programa ayer, porque no le da la gana de ser más políticamente correcto. Y se puede permitir presionar, porque no le afecta la presión de ot sobre él. Qué crack.
¿Qué me dices de Esther? Yo creo que deberían echarla, aunque ayer me dio un poco, sólo un poco, de pena. Me da la sensación de que ha conseguido muchas cosas por su cara bonita y sus pucheros, y eso no le vale en la academia. ¡Hasta consiguió enfadar a Ángel, q me parece un trozo de pan! Y es que ayer tras la gala y los comentarios de jurado y profesores, su única valoración fue: “Pues menudo cumpleaños he tenido…”. Por eso creo que mentalmente no es que esté en la luna, ¡es que pertenece a otra galaxia! (Llenita de espejos, eso sí) XDD
Pues nada, a ver si alguien más se anima a comentar.
¡Hasta otra!
Sybilah
Pues resulta guapa, que no ví la gala, lo he ido viendo a trozos en youtube, que supongo me he perdido muchos detalles, pues parece que ya sólo interesan las críticas de Risto, y las que hacen los demás no lo ponen. Pero me gustó mucho Chipper. En cuanto a calidad vocal, destaca mucho entre los demás... y con ese acento, en los años 60 hubiera sido un ídolo de masas en España jajaja (claro, sin marido entonces)

Te contaré que el año pasado, Risto se iba turnando a los Concursantes, para hacerles la crítica, para que así descansasen de su lengua ágil, pero ¿os habéis fijado que ha comentado las dos veces de Esther?Creo, que como la quieren echar, pero no se atreven, pues lo que hacen es soltarle a los perros (en este caso Risto) para humillarla un poco más y que con suerte se vaya sola.
Ver lloriquear a el ex- JC Superstar, por que le han llamado Prima donna (la cantante de ópera protagonista) diciendo que le han llamado mariquita, sólo demuestra una falta de cultura musical del diablo. Me decepciona, porque se supone que ya es profesional y no debiera haber estudiado un poco más...
Por otra parte me pareció que me gustó el despedido Ros y espero que le vaya bien afuera, porque no merecía estar tan pronto en la calle. Tiene una voz especial, pero le faltan un buen profesor de expresión corporal... Pero que el chico me da penita... Eso es todo
¿Y la cara de amargada que se le ha quedado a Esther? ¿Cuánto habrá llorado el padre? ¿Qué va a hacer esa chica cuando salga? (el año pasado recomendé a una de las dos chicas que quedaron fuera del concurso de OT, que exigieran que las quitasen de la página oficial de OT para que dejaran de recibir vejaciones) Esther la pobre no va a tener esa opción... Directamente va a ser muy difícil que encuentre trabajo en ninguna parte (ni de cajera, despues de haber demostrado que encima la tía es vaga y pasa de los profesores) Me da mucha pena. Creo que ha estado demasiado progegida o algo y va a sufrir mucho. ¡Y a mí no me gusta que sufra nadie!... Ni las leónidas...
En fín...
Ya tenemos primera expulsada en supervivientes el año que viene...

Os dejo con un vídeo de Mayte (del año pasado) cantando con Juanjo (el podólogo de este año)

16 abril 2008

OPERACIÓN TRUÑO

Me cae muy bien Ángel, el director de la academia. Pero no entiendo que hace un actor, como director de una academia de cantantes.
Así anoche, la gente le echó mucho teatro, pero poco arte cantando. Decepcionante totalmente la gala, y decepcionante todo en general
El funcionamiento de las clases, parece que no tiene un resultado adecuado. Y para mí debieran nominar al programa en general, si sigue en los derroteros de anoche.
El espectáculo no lo dan los artistas, lo da solamente Risto, que ya se ha pasado de castaño oscuro. Así como el año pasado le defendía, este año, creo que se ha subido de tono demasiado.
El ataque de ¿Se os ha muerto un abuelo? ¡Se salió de madre! ¡Claro que la gente cuando se les muere alguien siguen con su trabajo! ¡Pero también tienen sus días de permiso! ¡también tienen sus momentos de intimidad para llorar! Y en una academia rodeados de cámaras, no tienes ninguna de esas cosas... Así que no comparemos Risto.

Tu sinceridad, este año está demasiado estudiada y ya no eres espontáneo y se te nota el guión. A ver si mejoras en las próximas semanas.

De los cantantes, no me he aprendido el nombre de nadie. El calienta micros, ganó por guapo, y ya se lo dijo Angel Llácer, que me parece que este año, también viene trayendo un pequeño papel de malo, y de decir las cosas a la cara en plan exigente, que no le pega nada.

De la niña de los gallos, sólo diré que me alegro que se quede una semana más, para que no tenga que salir humillada y tenga una oportunidad de salir la semana que viene, pero sin hacer semejante ridículo

Las criticonas, han convertido OT en GH, aunque me parece que una de las bases del concurso es la falta de información del exterior y ayer Risto se la saltó.

Las faltas de respeto de decir que un tema "es una mierda", cosa que insulta a cuatro millones de consumidores que han elegido comprar el disco y a un montón de millones más que han decidido piratearlo, no se pueden justificar ni con la edad del saltarín de los rizos...

¿Va a haber alguien que nos sorprenda? ¿Tal vez Manu? ¿No nos cansará con tanto lloro y tanto ataque de nervios? Porque ayer, parecía una marioneta cuando le estaban nominando temblando como una hoja...

En fín, gracias Sybillah por abrirme otra vez las ganas de meter caña a OT.

08 abril 2008

COMIENZA OT

Tengo claro, sin acabar la gala, con qué me quedo de la primera gala de OT

Esta tía, Mónica Naranjo, es una caña en el escenario. Es puro espectáculo además de una voz impresionante.

01 abril 2008

Terele Pávez y "Está pasando"

Me ha dado un vuelto al corazón ver las imágenes de Terele, la gran Terele Pávez en "Está Pasando"
Te lo ponen así, y te vienen a la cabeza las imágenes de Nadiuska y me niego. Me niego a pensar que una mujer tan increíble y extremadamente artista esté en esa situación. ¿Cómo es posible que esté en paro? ¿Y qué puedo esperar yo, si para mi ella es una, si no la mejor actriz de España?
La conocí hace unos años, a cuenta de aquella manifestación del "NO A LA GUERRA" porque tuve la suerte de trabajar con su hijo, el actor Carolo Ruiz. Un chico del cual sólo se puede destacar su humildad y su bondad (en el par de ocasiones que trabajé con él)
En este momento se pone al teléfono, y vuelve a dar señales de ser un gran hombre.
Siento haber perdido el contacto con él, por avatares de la vida. Pero me siento muy orgulloso de haberle conocido.
Ah! y sentarse y charlar, incluso solidarizarse con un indigente, no es nada malo, es digno de admiración que una señora de su talante tenga amigos de todos los estratos sociales.
me quedo con la frase del vídeo. El mundo está lleno de...