28 marzo 2007

Quien tenga oidos que oiga

A tí, que encima dices que me quieres...


"La inmadurez cura con los años,
la ignoracia se cura con educación,
la embriaguez con sobriedad
...pero la estupidez dura siempre"

21 marzo 2007

¿Donde está Wally II?

En este video-clip también salgo... Salgo en dos diferentes personajes... uno os lo digo yo. Soy la Muerte que juega al Ajedrez...
La otra vez ¿Qué estoy haciendo? ¡Es fácil!

20 marzo 2007

¿Que se siente en el dentista?

Acabo de venir del dentista... ¿Queréis saber exactamente qué es lo que siento?
¡Ahí os lo digo!

17 marzo 2007

promocion particular de algunos hombres buenos

Queda un mes para la salida del disco a la venta de Algunos hombres buenos... Así que aún a sabiendas de que puedoresultar reiterativo les he hecho este video para que todo el mundo compre el disco.

Gracias por vuestra comprensión... En breve os pondré otra adivinanza para que intenteis encontrarme en un video-clip de una cantante española famosa.

14 marzo 2007

La desgracia de conocer a tus ídolos de niñez

Desde mi más tierna infancia, me recuerdo sentado en un rincón de la casa de mi tía, anodadado viendo las películas de Joselito.
Para mí, aquello era maravilloso. Yo quería ser como él y me presentaba a los concursos de cante regional de la provincia en la que nací. (y ganaba, no crean)
Yo quería ser pequeño, guapo y cantar como un ruiseñor...



Pero tube la suerte o desdicha de conocerlo años después, en un estado deplorable en un restaurante de Puerto Chico y ver como mucha gente se reía cuando él intentaba cantar una ranchera con bastante poco gusto...

Después crecí un poco y me empecé a aficcionar a la música y me hice superfan de "La década prodigiosa" que son los culpables de que una generación de gente no sepamos ninguna canción entera y nos pasásemos de una a otra sin querer... ¡Y aquel Made in Spain en Eurovisión! ahh ¡Qué tiempos aquellos! Con el rubio aquél.. marcando paquete...


Pues bien... Os voy a confesar algo...
Años después terminé trabajando con Carmelo, el rubio marcapaquetes. Él y yo estamos en esta imagen de la última temporada del "Un dos tres" una pista : No soy quien salta hacia atrás... jejeje
os invito a ver si conseguís encontrarnos al rubio y a mí... en el mismo plató...



"Estar, estamos.. hace falta encontrainos"

Y ahí entró mi otra decepción: Conocer a Chicho al que yo tenía como un venerable señor... mirando el trasero de las azafatas e intentando convencerlas para que fuesen a su casa....


En fin.. mejor no conocer a tus ídolos

11 marzo 2007

Algunos Hombres Buenos - Calcamonia

¡¡¡¡16 de abril disco a la venta!!!!

Os lo iré recordando para que veais lo buenos que son... son mis amigos y he de promocionarlos ¿Lo comprendeis verdad?
Entre las playas de Cantabria y el asfalto de Madrid cuatro amigos deciden subirse a un escenario e ir al asalto de una nueva aventura: Grabar un disco.Sus primeros recuerdos son de un patio de colegio en Santander, de dibujos en papel de bandas de Rock, de clases de solfeo y de conciertos en pequeños garitos de la costa.
Deciden ser cuatro (Carlos, Agus, Mario y Natxo), siguiendo los pasos de legendarias bandas como los Beatles; aunque sus influencias musicales están más marcadas por grupos de Rock como The Doors o Led Zepellin.
Carlos García (Vocalista) siempre fue un loco de la música. A los 9 años ya estudiaba piano y solfeo en el conservatorio, pero sería en la adolescencia cuando de sus primeros conciertos en Santander. La interpretación, su otra gran pasión, le hará conocer a Agus Ruiz (Bajo) en la escuela de Santander y fraguar una gran amistad que será clave en la formación del grupo.
Su carrera como actor le lleva a Madrid donde trabaja para spots publicitarios y consigue papeles en series de televisión como Un paso adelante, Los Serrano, Cuéntame, El Comisario, Hospital Central o Paco y Veva. A pesar de ello, no olvida su vocación, y forma un grupo punk (DGNR) con su amigo y compañero de piso Mario Inocencio (Guitarra).
La historia de Agus Ruiz (Bajo) es paralela a la de Carlos. Su vida transcurre entre discos y conciertos. Conoce a Natxo Segura (Batería) en el colegio y forman su primera banda (Pelillos a la mar)... Más tarde, él también se decide por la interpretación, y esta le llevará a Londres, donde hará sus incursiones en teatro, cine y televisión.
De vuelta a España y empapado con el estilo británico, elige Madrid como destino. Vuelve a coincidir con Carlos y Mario, y posteriormente con Natxo, un aditivo explosivo, para dar comienzo a un nuevo proyecto: Forman “Días Extraños”..
Esta unión, les aporta la experiencia necesaria para seguir adelante. Incluso consiguen tocar en La Riviera con El Canto del Loco, lo que les da las alas suficientes para continuar. Envían sus cuidadas maquetas a las discográficas y por fin consiguen dar el gran salto: Se convierten en Algunos Hombres Buenos.
El resultado no es otro que la consecución de su gran objetivo. Su puesta de largo. Un disco con canciones sobre el día a día, con letras atrevidas, acompañadas por envidiables guitarras. Los que lo han escuchado, dicen que ya no hay grupos así, que ya solo quedan algunos... Algunos hombres buenos....

07 marzo 2007

La muerte de Lucía Vs la de Chanquete




Desde los tiempos de "Chanquete" en "Verano Azul" no había visto darle tanto bombo y platillo a una muerte televisiva... Pero así como en aquella ocasión el grito ¡Chanquete ha muertooo! de Pancho nos emocionó, e incluso se nos grabó en la retina y en la memoria... el ¡Luciaaaaa! de Antonio Resines, lo único que nos ha hecho es dar lástima por el actor... no por el personaje.

Resines, mira que te conozco y que hemos compartido "cartel" en más de una ocasión, pero el que podría haber sido el escenón del año... fue una pésimo intento por sacar una lágrima de los ojos que nunca surgió...

Tal vez, el silencio hubiera sido el perfecto compañero para ese momento.. pero ese "Lucía" insulso fue increible (no por bueno, sino por falta de credibilidad)

La que me encantó fue la hija... Esa me puso por un momento en situación...