27 febrero 2007

Me encocotas

Creo que fue Nicole Kidman la que planteó este dilema afirmando en la película que alguien La encocotaba.

¡Me encocotas! -dijo a un señor que se arrodillaba ante ella.(minuto 1'27)


Y yo reflexioné??? ¿Qué es encocotar?

LLegué básicamente a dos conclusiones:

1- Este era un estado para mí desconocido hasta enconces.
2- Me gustaba esa palabra.

Tras meses de estudios... días de ensayos, horas de frustraciones, minutos de dolor, segundos de satisfacción y décimas de segundo de orgasmo profundo he llegado a una conclusión:

Seré breve:
.
..
...
....
Estoy terrible, profunda y tremendamente encocotado.

22 febrero 2007

una vieja seca seca seca seca se preñooo




Estan entrevistando en el polígrafo a una señora de la tercera edad (67 añazos) que es mamá de dos gemelos de sólo un mes... Y la oigo decir que la gente no tiene otra cosa que hacer que criticarla... y yo digo ¿Y usted no tiene otra cosa que hacer que empreñarse en preñarse? ¿Quieres unos hijos para quererlos y cuidarlos o para que te cuiden a tí?

Para radicar tu soledad... estás condenando a otros a pasar miserias. De hecho, dice la mujer... que ella no dijo a nadie que iba a quedarse embarazada. Por lo cual está condenando a sobrinos, y familiares a tener que tirar del carro de unos niños que no se habian planteado.

Ella dice que ella no se mete en la vida de nadie ¿Ni en la des sus hijos?

Es como pa perder la fé, pero no en Dios, sino en que exista realmente el Sentido Común. Dice que

No voy a extenderme.. sólo pondré un enlace a un video de Pablo Motos y un rap que hizo algunas semanas sobre ella.

Para ver el video, apretad AQUI

20 febrero 2007

Edurne y Andrea la fea

Especial "yo soy Bea" interpretado por la prima del pueblo, de Edurne. La hermana del loco interpreta a Andrea la Fea, la nueva serie para la television mundial.

19 febrero 2007

Aqui los Ustedes... aquí unos viejos amigos...


Como verán, esto de hacer locuras por internet, es una cosa absolutamente internacional.
En este caso, la canción es Curry-n-Rice Girl y ellos son de la India...

17 febrero 2007

Carta desesperada de Mildred

Querido Loco:
Te escribo esta videograbacion, para ponemre en contacto contigo.
No puedo más,
mi mudno se derrumba sin tí.
¡NECESITO PEGARTE UN PAR DE HOSTIAS! para poder subsistir.
¿Tú me comprendes verdad?

Sé que en el fondo me quieres, así que hazme el favor ¡DE VENIR AHORA MISMO!

Gracias
Tu querida MILDRED

15 febrero 2007

¡LO QUE NOS ESPERA EN LA TELEVISION!

Después de Gran Hermano, Operacion Triunfo, La granja, La isla, la casa de tu vida, y unanimous... ¿Qué es lo que nos puede llegar a nuestras pantallas?

‘The Baby Borrowers’:

Un nuevo programa de la BBC es en estos días motivo de polémica, especialmente por el argumento que presenta, donde distintas parejas de adolescentes deben cuidar a bebés y niños pequeños ajenos durante unos días. Se trata del nuevo programa The Baby Borrowers, los receptores de bebés.

25 pequeños son confiados a otras tantas parejas de adolescentes en un complejo de casas que se encuentra en los alrededores de Norwich (Reino Unido), estos adolescentes deben demostrar sus dotes puericultoras delante de las cámaras a modo de “Gran hermano”. Esto ya es el colmo de los reallity show, bastante penoso es ver como se prestan los mayores a este tipo de programas para que encima, también sean implicados los niños.

‘Miss Ability’ (‘Miss Capacitada’):

En él las participantes deben mostrar sus habilidades para superar la discapacidad y convertirse en reinas de belleza. El programa ha alcanzado una cuota de pantalla del 25% de share durante sus emisiones estivales y ahora distintas emisoras de países europeos como Inglaterra, Francia, Alemania, EE.UU, Inglaterra.
La vencedora ha sido una joven de 22 años con movilidad reducida y fue coronada por el primer ministro holandés Jan Peter Balkenende que, además de participar en el programa, invitó a la ganadora a dirigirse al Parlamento en el caso de las políticas dirigidas a las personas con discapacidad.
En Inglaterra, donde tienen previsto emitir el programa a principios de 2007 intentan que Heather Mills, la ex mujer del Beatle Paul McCartney, sea la presentadora del «show». Mills perdió una pierna en 1993.

‘Extreme Makeover’


Antena 3 ha estrenado en 2007, ‘Cambio total’,la adaptación española. un programa que le cambió los rostros y los cuerpos a la gente iniciando la era de los reality shows con cirujanos plásticos como protagonistas


To catch a predator’ (‘Atrapar a un depredador’)
Con la pretendida excusa de servicio a la comunidad, varios agentes de policía se hacen pasar por niños de trece y catorce años que, inocentemente, se meten en un chat a la espera de que algún pedófilo los contacte. Una vez concretada la cita, en vez de niños los delincuentes se encontraban a un reportero de la NBC, micro en ristre, que les pedía cuentas delante de la audiencia. Después de la “reprimenda”, la policía les espera con unas esposas, en un despliegue de película... O de reality. La fama es efímera y, en este caso, dudosa. Este programa cuenta con una amplia legión de seguidores y también de detractores, que piensan que la justicia no debe convertirse en un circo. Pero en la polémica está el éxito


‘Spuiten en Slikken’ (‘Chutarse y Consumir’)
Los participantes en "Spuiten en Slikken " tienen sexo en vivo, consumen drogas duras y beben hasta quedar intoxicados, para luego comentar su experiencia en una mesa redonda, como ocurría en "Encuentros Cercanos". Claro que a veces, junto a los animadores, toman hongos alucinógenos en medio del debate, lo que hace la conversación algo incoherente.Esto fue suficiente como para que varios políticos iniciaran un agrio debate por su emisión. El partido cristianodemócrata y el Ministerio de Justicia amenazaron con demandas judiciales a la cadena que lo emite (BNN). Sin embargo, ésta no ha descartado realizar una tercera temporada. El reality, además, es uno de los favoritos en youtube.com .




En otras emisiones de programas tipo GRAN HERMANO, se han usado diferenetes escenarios desde las islas desiertas hasta los autobuses de tercera, la próxima casa del Big Brother será la jaula de los monos del zoo de Qinling, una ciudad situada al sur de Xi´an. Donde competirán seis concursantes, tres hombres y tres mujeres, que convivirán desde el próximo día 7 hasta el 11 con los 65 primates de este recinto.


pero lo que mas me ha llamado la atencion es

God or the Girl’(‘Dios o la chica’).

un género mixto entre el documental y el reality. En cuatro capítulos (más uno que irá en la versión DVD) se narran las vicisitudes de cuatro jóvenes que se encuentra en el trance de optar por el sacerdocio o por el noviazgo (el título carga las tintas para dar mayor dramaticidad, pero -según leo- la eventual opción “for the girl” no implica en ningún caso que abandonen a Dios).


QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS

14 febrero 2007

Mensaje a San Valentin

Hoy es el dia de los enamorados...

¿Juega Cupido Realmente limpio?

13 febrero 2007

MANIFIESTO DEL MAL BLOGGER

¡Bloggers del mundo, únanse a este manifesto!

¿Están hartos de que les recuerden lo mal que llevamos nuestro blog?¿Están hartos de los viejos consejos de siempre? (escribe regularmente, ten una temática definida, haz entradas concisas, etc…)

Porque teniendo en cuenta que:

I.Nunca vamos a conseguir miles y miles de visitas ni, muchísimo menos, vivir de nuestro blog, ni conseguir el Pulitzer…

II. No creemos que la calidad de un blog venga marcada por su número de visitas ni por la cantidad de páginas que lo enlacen.

III. Sabemos y aceptamos que el 80% de nuestras visitas procederán de los buscadores, y estamos felices con ello. (O como mínimo, nos conformamos)Y, sobre todo:

IV. No escribimos para satisfacer al lector, sino para satisfacer nuestras ansias de escribir y comunicar. Si sólo a diez personas les gusta nuestro blog, estaremos tan felices como si les gusta a mil.

Manifestamos que:

V. El miedo a que un post no guste provoca una retorcida forma de autocensura. Una autocensura que coarta nuestra libertad artística y comunicativa. Nosotros no somos medios de comunicación forzados a vigilar nuestra popularidad. Tenemos el privilegio de no tener miedo al mercado ni a las críticas… ni al olvido. ¡No lo tengamos!

VI. Es posible que seamos felices si uno de nuestros posts se hace popular y se difunde por la blogósfera. Pero nos comprometemos a no buscarlo, ni escribiendo lo que consideráremos más popular, ni de ninguna otra forma.

VII. Somos personas complejas, no maquinas especializadas. Por ello, escribiremos aquello que nos parezca interesante compartir, sin importar su temática ni su idoneidad.Y, en resumidas cuentas:

VIII. Este es mi blog.

IX. Yo me lo guiso y yo me lo como.

X. Si a alguien no le gusta, que no lo lea.

¡Si eres un blogger auténtico haz de este manifiesto algo tuyo!

a. Si no te gusta parte del texto o te apetece añadir algo, cámbialo sin complejos.

b. No cites de donde has sacado este manifiesto. (A menos que sea de mi blog... esto es aportación personal xD)

c. No digas quien ha escrito este manifiesto.

d. Ni se te ocurra poner un link a este post que estás leyendo, a no ser que sea para criticarlo o para anunciarlo sin hacerlo tuyo.

e.Es posible que estés leyendo este manifiesto en un blog y no sepas si lo ha escrito el dueño o no del blog. ¿Acaso importa?Porque todo blogger tiene derecho a ser mal blogger, y estar orgulloso de ello.

12 febrero 2007

la oveja naranja

Hola Loco

¡Ya estoy aquí! He estado perdida una temporadilla buscando algo que te haga reaccionar: Y ya lo tengo. Si no lo haces con esto, es que eres incapaz de alterarte con nada.

Desde mis tiempos de estudiante, no veía algo así. Un ejemplo de buen gusto, de saber estar, de coreografía comedida, de vestuario adecuado, sin tanto escote como ahora se acostumbra...

Y esa letra. ¡Ay! que decir de la profundidad de esta letra, que tiene que hacer llorar al mismísimo niño Jesús ( y no me refiero al Vázquez)
Me habeis emocionado, chicas... Me habéis emocionado. En vosotras está el futuro. Se trata de las estudiantes universitarias del colegio mayor femenino Olabidea, de Pamplona. Y no te lo pierdas... ¡Es un villancico!

Mira este video, Loco









07 febrero 2007

Un post triste...


Querida Mildred
Un dato: Entre un 20 y un 25 % de la poblacion española sufre depresión. Y ya ves, que no diferencia entre ricos, pobres famosos o anónimos... La mayoría, mujeres.
La soledad, la pérdida de un ser querido, la marginación social... son múltiples las causas de una tristeza...
Al parecer a Erika Ortiz Rocasolano se la ha estado cuestionando en su trabajo y en su vida, por ser hermana de quien es... no sé... no tengo ni idea de como haría su trabajo. Sólo sé que una persona de 31 años, con una hija de 5 ha muerto esta mañana...
La familia Real no emitirá ningún comunicado, dado que no es de la familia Real y su propia familia ha pedido prudencia y respeto. No seré yo, por muy loco que esté quien me atreva a emitir ningún juicio de valor, pero sí quiero regalar una sonrisa a todos aquellos que por un casual... por una causa justificada... por un luto mal llevado tienen desapetencia por las cosas, perdida de energia, trastorno de sueño, ansiedad, etc... y darles un consejo, Mildred, que acudan a un profesional...
Erika Ortiz Rocasolano
que allá donde estés
encuentres la alegría
que no encontraste aquí
D.E.P.

02 febrero 2007

dime quien eres, anda

Pues nada, que me gustaría que todos los que veis mi blog, me dijeran quien son y de donde y esas cosas...

01 febrero 2007

El yerno, la hija, y la madre que la parió

Amos, que está cantado que este año han metido el dedo en la yaga. Hace tiempo te dije yo, Mildred que deberían de hacer un Gran Hermano con suegras y yernos... y bueno ¡Ya está aquí! La casa de tu vida ya tiene al yerno, a la hija y a la madre que la parió.

La cosa promete. O terminan a palos, o de no ser así, terminan siendo amantes y abandonando a la jovencilla incauta. ¿Qué pretenden apuntándose los tres? ¿Les obligará el contrato a vivir juntos tambien con la suegra si ganan la casa? Y añado más... ¿Les obligará el contrato a vivir con los 22 perros?

La cosa está que arde.

Primero una pareja de Bilbao cuya ley motiz es el "¡Qué fuerteeeeee!"
Segundo una gogó y un chulo en paro.
Una pareja de lesbianas...
tres o cuatro parejas más...
pero sobretodo
¡UNA SUEGRA Y UN YERNOOOOOOO!

No voy dispuesto a engancharme, pero te lo tenía que contar, MILDRED

comienza

LA CASA DE TU VIDA